La nueva cámara Full-frame Nikon D750 DSLR ha sido una de las últimas novedades anunciadas recientemente por el fabricante japonés especialista en artículos y accesorios para fotografía.

Se trata de una cámara reflex digital que utiliza precisamente un sensor de fotograma completo como una de sus características principales. Esta cámara de Nikon está considerada como de alto rendimiento, gracias sobre todo a sus especificaciones que incluyen de entrada un sensor CMOS de formato FX y 24.3 megapixeles con procesador de imagen EXPEED, diseñado para conseguir imágenes en alta calidad.

La cámara utiliza también un nativo ISO 128.000, además que 51 puntos de sensores avanzados multi-CAM 3500FX II AF, junto con un sistema inteligente para el reconocimiento de la escena con medición matricial en color 3D III. Para entendernos mejor, lo que realiza este sistema es contribuir a capturar con precisión los objetos que se encuentran en movimiento, al mismo tiempo que ofrece una exposición precisa y un ajustes de balance de blancos óptimo para representar de mejor forma la escena a capturar.

Este sencillo sistema suele ser muy útil para usuarios no profesionales ya que la cámara realiza un enfoque automático sin que el fotógrafo se preocupe de nada más que enfocar al objeto que desea fotografiar.

Una cámara fotográfica rñeflex Nikon con conexión WiFi

La cámara reflex digital Nikon D750 D-SLR cuenta además con conectividad inalámbrica WiFi, lo que significa que los usuarios pueden transferir sus fotos y videos desde la cámara hacia su teléfono inteligente o Tablet e incluso también pueden utilizar su propio dispositivo móvil como disparador a distancia para activar la cámara.

A pesar de contar con numerosas prestaciones solo pesa 750 gramos.
A pesar de contar con numerosas prestaciones solo pesa 750 gramos.

Al hacer esto, en el teléfono o en la tableta digital se mostrará una vista de la imagen en tiempo real de lo que en ese momento esta enfocando la cámara. La cámara de Nikon también cuenta con una pantalla LCD de 3.2 pulgadas y 1.229 k, un visor óptico pentaprisma, así como dos ranuras para tarjetas micro SD e incluso los fotógrafos y aficionados pueden encontrar funciones para editar sus fotos capturadas desde la propia interfaz de la cámara, además de utilizar una amplia gama de modos de escena, filtros, efectos especiales y más.

Gracias su tamaño de sensor de 35.9 x 24 mm, la cámara Nikon D750 DSLR puede capturar 6.5 fotogramas por segundo, grabar video Full HD de 1.920 x 1.080 a 50 fotogramas por segundo, así como video HD de 1.280 x 720 a 50 o 60 fotogramas por segundo.

En cuanto a dimensiones y peso, la cámara mide 140.5 mm de ancho, 113 mm de altura, 78 mm de profundidad y tiene un peso aproximado de 750 gramos. La cámara utiliza una batería de iones de litio EN-EL15, en tanto que además de tarjetas SD, ofrece soporte para tarjetas SDHC y SDXC.

Una cámara casi profesional

A manera de complemento, Nikon ofrece una gama bastante amplia de accesorios que los interesados pueden comprar por separado y que incluyen entre otros, micrófono estéreo, visores, lentes NIKKOR, accesorios remotos, carcasas, GPS, transmisores y accesorios inalámbrico, así como packs de baterías y adaptadores de corriente.

Básicamente es una cámara muy completa tanto en especificaciones como en accesorios de respaldo, sin embargo el precio quizás no sea el más apropiado para consumidores de bajo presupuesto.

Objetivos compatibles con la Nikon D-750
Objetivos compatibles con la Nikon D-750

En este sentido, la cámara de Nikon se puede conseguir bien a un precio de 2.299 dólares, únicamente con el cuerpo de la cámara, o en su caso pagar 3.599 dólares y llevarse también un kit de lentes VR de 24-120 mm.

La cuestión es que esta cámara fotográfica Nikon que se acerca a un modelo profesional lo que puede ser ideal para muchos usuarios amantes de la fotografía por sus capacidades.

Características Nikon D750 DSLR

camera-iconNIKON D750 D-SLR
ClaseRéflex
SensorCMOS FX
Megapíxeles24.3
ISO128.000
Velocidad6.5 f/s
Precio1.760 euros
Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here