La obsesión por conseguir selfies originales parece que está abriendo un nuevo abanico de posibilidades. Así que se han apuntado como en el caso de Sony que ha anunciado la nueva cámara Sony KW1, un dispositivo que si bien tiene la apariencia de un frasco de perfume.

En realidad es una cámara para selfies que viene con todas las características y funciones propias de un dispositivo de captura. Instagram está de moda y las grandes marcas lo saben.

El diseño está inspirado en un frasco de perfume

Aunque parezca todo lo contrario y se pueda pensar que no se tienen los mismos resultados en calidad de imagen en comparación a las cámaras digitales tradicionales, la realidad es que Sony no ha querido sacrificar especificaciones por lo que ciertamente es una cámara por encima de la media en el mercado de las cámaras compactas.

Junto con una lente giratoria de 180 grados, también se trata de una cámara digital con conexión WiFi para el intercambio de imágenes al instante y mejoradas digitalmente. Ciertamente, una vez hecho un selfie en una cámara específicamente para ello no se entendería sin conexión WiFi.

Además del soporte para la conectividad WiFi, la cámara también es compatible con la tecnología de comunicación NFC con lo que es posible tener un control remoto con teléfonos inteligentes, así como transferir contenido con otros dispositivos de una forma muy fluida y sin complicaciones o la necesidad de utilizar cables.

Características Sony KW1

Para empezar la cámara Sony CyberShot KW1 cuenta con una sensor de 19.2 megapixeles y una lente F2 equivalente de 21 mm que tiene la capacidad de girar 180 grados dependiendo de si el usuario está utilizándola en modo selfie o en el modo tradicional. Esto nos permite tener una variedad de elección al momento de decidir que tipo de foto queremos hacer.

En la parte trasera hay una pantalla táctil OLED de 3.3 pulgadas y lo que más llama la atención es este diseño tan peculiar por el que Sony ha decido apostar. La cámara de hecho puede ser en color blanco, rosa, púrpura o verde y a decir verdad, y está inspirada en los frascos de perfume clásicos e incluso la parte superior donde se encuentra la lente giratoria es casi transparente, lo que acentúa aun más esta apariencia de frasco de perfume.

Mejor aún, alrededor de la lente se han dispuesto cristales Swarovsky, que son de gran calidad y lujo, mientras que otras características de la cámara selfie de Sony incluyen un disparador automático con función de cuenta regresiva, ideal para las fotos grupales, además de un soporte con textura de cristal para tomar imágenes fácilmente con manos libres.

Se incluyen funciones para aplicar efectos para realzar rasgos faciales

La cámara también cuenta con una amplia gama de funciones para la aplicación de efectos cosméticos que permiten por ejemplo, ampliar ciertos rasgos faciales en las fotos como los ojos, modificar el tono de la piel, eliminar el brillo del rostro, entre otros retoques faciales.

Precio de Sony CyberShot KW

En cuanto a su precio y su disponibilidad, la cámara Sony CyberShot KW1 se puede ordenar por un precio de 845 dólares, nada económica sin consideramos otras ofertas similares, pero entendible sobre todo por la incorporación de las piedras preciosas. A pesar de ello de momento todo indica que solamente se podrá conseguir en China ya que no hay mención sobre disponibilidad para otros mercados.

Y es que conseguir hacer selfies graciosos y originales no resulta tan sencillo como puede parecer a primera vista. Ahora Sony nos facilita la tarea.

Sony KW1

camera-iconSONY KW1
ClaseCompacta
SensorExmor RS
Megapíxeles19.2
Velocidad Obturación1/8000 s
CarcasaMagnesio
Precio300 euros

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here