Panasonic ha lanzado al mercado tres nuevas cámaras digitales entre las que destacan la nueva cámara mirrorless Panasonic LUMIX DMC-GM5.

Se trata de una cámara sin espejo de objetivos intercambiables y de diseño ultracompacto que prácticamente asegura poder llevarse cómodamente a cualquier lugar.

También es una cámara que se destaca por tener un diseño elegante color negro, donde destaca un cuerpo de aleación de magnesio para máxima duración, además de una esfera de aluminio de tres cabos, junto con un agarra de alta calidad en color rojo o negro.

La cámara LUMIX DMC-GM5 viene con un sensor de 16 megapixeles Live MOS, además de un procesador de imagen Venus Engine, mismo que cuenta con un alto rango de sensibilidad de ISO100-25600, con el objetivo de ofrecer imágenes de más alta calidad, incluso cuando se tienen situaciones de poca luz.

Una de las características más destacadas de la cámara es su tamaño. Demasiado pequeña para la calidad que ofrece. De hecho mide aproximadamente menos de seis centímetros de alto por 9,8 centímetos de ancho por sólo 1,42 cm de grosor, además de que tiene un peso de alrededor de 200 gramos.

Lumix
Una cámara muy ligera.

Además de esto, la cámara sin espejo con objetivos intercambiables de Panasonic, viene equipada con un visor -1.166k puntos, así como una pantalla de 3 pulgadas y 920k puntos al tacto, junto con velocidad de luz, enfoque automático, así como un total de 22 opciones de filtro y una unidad de flash externa que también viene incluida.

La cámara igualmente ofrece soporte para conexiones inalámbricas WiFi, lo que significa que los usuarios pueden transferir y compartir las fotos que capturan desde la cámara de una forma muy sencilla.

De acuerdo con la compañía, el modelo GM5 es la elección ideal para la personas que desea conseguir un complemento de estilo, al mismo tiempo que también obtiene un dispositivo con la máxima calidad de fotografía y grabación de video.

Panasonic igualmente menciona que la tecnología Micro cuatro tercios le ha permitido disminuir el tamaño de la cámara, en tanto que le ha sido posible llevar el dispositivo a los limites en términos de calidad.

En cuanto al procesador de imagen de la cámara, Panasonic dice que cuenta con un sistema de reducción de ruido avanzado, lo que da como resultado que le usuario pueda capturar imágenes más claras y suaves, particularmente en entornos oscuros. No solo eso, el nuevo proceso de filtro con reproducción a detalle permite realzar la resolución límite y el contraste de media a alta gama, con lo que igualmente se obtiene mayor calidad, incluso cuando se tienen condiciones de mucha luz o brillo en exceso.

Además, el control de rango dinámico inteligente de la Panasonic LUMIX DMC-GM5, ofrece a su vez un rango dinámico mucho más amplio, lo que mantiene una gradación más suave gracias al procesamiento de señal de alta precisión. Esto significa que con esta cámara todos los elementos de una imagen, tanto oscuros como brillantes, se reproducen con precisión.

Dicho esto, la cámara puede grabar en Full HD de 1.920 x 1.080 a 60 fotogramas por segundo, mientras que el Dolby Digital asegura que se tenga una grabación de audio de alta calidad. El precio de la cámara es de 899 dólares.

Características cámara mirrorless Panasonic LUMIX DMC-GM5

camera-iconLUMIX DMC-GN5
ClaseCompacta
SensorLive MOS
Megapíxeles16 megapíxeles
Velocidad Obturación1/16000
CarcasaMagnesio
Precio700 euros

Para que conozcer un poco más sobre esta cámara te dejamos el video de presentación que ha preparado Panasonic sobre la cámara mirrorless Panasonic LUMIX DMC-GM5.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here