Camera+ es una aplicación de fotografía para iPhone que se puede descargar a través de iTunes. La aplicación no es gratuita. Cuesta 2.99 dólares aunque sus múltiples funciones la convierten en una de las mejores opciones.

Además de ser compatible con iPhone, la aplicación también se puede utilizar en iPad e iPod Touch, siempre y cuando ejecuten iOS 6.0 o una versión superior.

Camera+ para iPhone viene con un conjunto de funciones que garantizan capturar las mejores fotos con la cámara del dispositivo móvil.

Todos sabemos de las limitaciones que ofrecen las cámaras de muchos móviles. Siempre podemos sacarle mucho más partido a la cámara del iPhone añadiendo aplicaciones.

¿La mejor aplicación de fotos para iPhone?

Para empezar los usuarios que descargen esta aplicación podrán ajustar la exposición y el enfoque de forma independiente. Esto ya es una gran ventaja respecto a la aplicación que viene con defecto en el iPhone. Además, en los modos de disparo incluye un estabilizador que permite mantener el dispositivo inmóvil de tal manera que se puedan conseguir fotos más nítidas y sin movimiento.

Cuenta con un temporizador para hacer retratos de calidad. Asimismo, la función de ráfaga puede capturar toda la acción en una sola secuencia.

La aplicación permite utilizar el flash de la cámara del iPhone como una luz continua que permita mejorar la calidad de las fotos, particularmente en aquellas ocasiones en las que se capturen retratos y fotos con marcos.

Por si fuera poco, la aplicación también integra la regla de tercios con la intención de que las imágenes tengan una composición mucho más adecuada, incluso ofrece un zoom 6x con procesamiento digital avanzado.

La app incluye un zoom de seis aumentos

Todas las fotos que son tomadas con la aplicación se guardan en una sección llamada Mesa de luz, un lugar donde el usuario puede visualizar las fotos al instante y a continuación deshacerse de aquellas que no tengan la calidad requerida. Camera + también permite que los usuarios pueden ver toda la información detalla de las imágenes, incluyendo la fecha en la que fue capturada la foto, el tamaño, etc.

También permite compartir las fotos en Facebook, Flickr o Twitter. Más aún. Ofrece soporte para la sincronización con iCloud de Apple. De esta forma las fotos siempre estén disponibles desde cualquier dispositivo compatible.

Atendiendo a las valoraciones de los usuarios estamos ante una de las mejores apps de fotografía para iPhone. Es más, los fans del iPad también pueden utilizarla. Difícilmente encontrarán una aplicación de fotografía para iPad mejor. Solo tenemos que descargarla y probarla. Su precio no supondrá ninguna gran inversión.

Camera +

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here