18 megapíxeles y la posibilidad de incorporar toda una gama amplia de objetivos y accesorios es lo que ofrece la cámara Canon EOS 600D.

Estamos hablando de un modelo que por un precio al alcance de la mayoría de bolsillos es capaz de satisfacer las necesidades tanto de aquellos que se aficionan al mundo de la fotografía digital como el de los fotógrafos más expertos.

Para empezar cuenta con un diseño intuitivo que le hace muy manejable y fácil de usar. Esto ya es, de por sí, una ventaja considerable, lejos de los dispositivos que solo aprender a manejar son todo un suplicio para aquellos que quieren aprender rápido.

Características Canon EOS 600D

Su principal ventaja es que cuenta con un sensor CMOS de 18 megapíxeles que ofrece una gran calidad de imagen. Además estamos hablando de píxeles efectivos. En total ofrece 18 píxeles efectivos de un total de 18,7 millones. Este detalle hay que tenerlo muy en cuenta dado que muchos fabricantes suelen engañar con este tipo de características.

Y es que el sensor es el corazón de la cámara, es donde se marca la diferencia. Además de sus prestaciones la cámara cuenta con un sistema integrado de limpieza EOS.

En cuanto a la velocidad de disparo es capaz de realizar hasta 3,7 disparos por segundo, ideal para hacer ráfagas de fotos.

En lo que respecta al enfoque, otra de las características a tener en cuenta en cualquier cámara fotográfica profesional también ofrece opciones interesantes. Los no iniciados pueden optar por el enfoque automático, que es lo más práctico y rápido. Los más profesionales pueden optar por realizar ellos mismos el enfoque. Su sistema de enfoque cuenta con 9 puntos.

Su sensibilidad ISO facilita también una buena calidad de imagen en condiciones de poca luz.

Para los amantes del retoque fotográfico la cámara viene acompañada por una serie de filtros para fotos creativos y muy originales. Y lo mejor es que se pueden aplicar directamente desde la misma cámara. No es que se trate de retocar fotos como si del mismísimo Photoshop se tratara pero lo cierto es que para realizar retoques rápidos y sencillos sí que pueden ser muy útiles.

Otro de los aspectos muy valorados por los usuarios es el tema de la grabación de video. Cuenta con modos de escenas inteligentes además de contar con micrófono.

Para ver todas sus características y prestaciones de esta cámara Canon te recomendamos que veas todas las opciones que ofrece. Y es que una de sus ventajas es la gran variedad de accesorios que se le pueden acoplar.

Precio de la Canon EOS 600D

En cuanto al precio, la Canon EOS 600D ronda los 500 euros aunque varía en función de los modelos. Si existe en el mercado una marca de prestigio en cuanto a cámaras digitales se refiere, una de ellas es Canon. Y dentro de esta marca la Canon EOS 600D, y es o es una garantía.

opiniones canon EOS 600D
La cámara cuenta con una pantalla de ángulo variable de 7,7 cm y 1.040.000 píxeles

 

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here