El modelo Canon EOS 70D es una de las cámaras de fotos más vendidas en los últimos años. Se trata de una cámara diseñada y pensada para todos aquellos que quieren dar un paso en el mundo de la fotografía digital y que necesitan un dispositivo de buenas prestaciones, semiprofesional, y por el que no es necesario realizar un gran desembolso de dinero.

La cámara cuenta con un sensor CMOS APS-C capaz de ofrecer una gran resolución de 20,2 millones megapíxeles, una calidad muy alta si la comparamos con otras cámaras de su misma gama. Estamos hablando de una cámara réflex digital profesional que ofrece un enfoque automático de gran precisión, capaz de ofrecer ráfagas de fotos a una velocidad de siete imágenes por segundo o hasta 16 fotografías en formato RAW de una sola ráfaga. Nada mal para una cámara de fotografía de su categoría.

Otra de sus cualidades que ofrece es la gama de sensibilidades ISO que van desde los 100 hasta la 12.800 lo que se traduce en tomas de fotos de gran calidad en condiciones de poca luz utilizando una velocidad de obturación rápidas y precisas.

El cuerpo de la Canon 70D

Un cuerpo diseñado en busca de la comodidad del fotógrafo. Así se puede definir el diseño de la Canon 70D, fácil de manejar y con un Visor Inteligente que proporciona una cobertura que ronda el 100% de la imagen. El visor tiene un tamaño de tres pulgadas 7,7 centímetros, lo suficientemente grande como para controlar la toma de una foto o la grabación de un vídeo.

Además, para facilitar el trabajo del fotógrafo cuenta con una acceso sencillo y rápido a los controles más utilizados y básicos de una cámara de estas características. Y es que Canon cuenta con cámaras de gran calidad como la Canon T4I, lo que asegura que la compra sea una buena elección.

Grabar video Full HD

La inmensa mayoría de cámaras digitales ofrecen a día de hoy grabación de vídeo. Sin embargo, no podemos pasar por alto la calidad de grabación de vídeo que ofrece una de las cámaras de Canon más vendidas.

Hay que tener en cuenta que es capaz de grabar vídeos en calidad y en Full HD a una calidad de 1.920×1.080p y, además, a muy diferentes velocidades. También se le puede grabar sonido en estéreo o incorporar un micrófono a través de la toma que lleva incorporada.

En definitiva estamos ante una cámara réflex dirigida a los amantes de la fotografía que quieran avanzar y dar un paso hacia modelos más profesionales y con mayores prestaciones.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here