Cebas PSD Manager es un programa que permite exportar y gestionar archivos PSD. Básicamente estamos hablando de una herramienta creada y diseñada para ahorrar tiempo. Los diseñadores gráficos y los usuarios que suelen utilizar Photoshop conseguirán ahorrar una gran cantidad de tiempo gracias a la integración y el ajuste de todos los elementos que componen un archivo de estas características.

Cebas PSD Manager es un programa dirigido a usuarios expertos de Adobe Photoshop

El software permite agregar todos los elementos de la escena representada en capas en un archivo PSD. Así se evita el problema de tener que componer decenas de elementos, ya que los presets y las capas se clasifican de forma automática y con ello se logra configurar el orden de las capas. Además, también se pueden controlar de forma manual los modos de fusión.

Cuando se trabaja en grandes proyectos, los archivos en formato PSD suelen acabar incorporando innumerables capas que acaban por convertir el archivo en un auténtico laberinto en el que cuesta localizar los diferentes diseños.

El programa también tiene la capacidad de realizar selecciones o capas para cada objeto en el archivo PSD, por lo que ya no es necesario dibujar selecciones a mano o hacer pases adicionales. También se pueden agregar canales G-Buffer y elementos render que hacen que sea mucho más rápido y extensible el archivo.

Exportar archivos PSD

Cebas PSD Manager puede exportar archivos de Photoshop de 8, 16 y 32 bits (HDR), además de que genera archivos PSD 100% compatibles con los archivos PSD que se producen con Photoshop.

Se puede obtener una salida de capa renderizada, así como una capa con transparencia o máscara de capa, salida de grupos de objetos como capas y canales separados, así como la salida de escenas de capa 3ds max y canales separados.

El mayor problema de este programa es que no es gratuito y su coste es de 149 euros mientras que las actualizaciones tienen un coste de 75 euros más. Para los fotógrafos y diseñadores más exigentes lo ideal es que se inscriban en su web y descarguen la versión Trial. Una vez probado, si así lo ven oportuno, puedes comprar la versión completa del programa.

Si quieres ver cómo funciona Cebas PSD te dejamos este vídeo para que profundices un poco más.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here