Pantallas, teléfonos móviles, tabletas digitales… son solo algunas de las novedades que nos deparará este año la Feria Internacional de Electrónica de Consumo CES 2014 que se celebra este año del 7 al 10 de enero. Las principales marcas tecnológicas del mercado aprovechan estas fechas, incluso antes de llegar la feria, para dar a conocer algunas de sus principales novedades.

Por ello, hoy hemos querido hacer un pequeño recuento de lo que seguramente estará en boca de todos en el ámbito tecnológico, aunque poco a poco iremos contando las novedades tecnológicas más importantes que se presentan a lo largo de todos estos días.

De momento, parece que los fabricantes de pantallas y televisiones están con ganas de lanzar nuevos productos que seguro que revolucionarán el mercado.

Sharp

Antes incluso del comienzo oficial del evento, Sharp anunció ya toda una serie de nuevos televisores, promocionados como televisores de gama alta y en el segmento de las grandes pantallas de alta definición.

Además de la serie Quattron Plus, capaz de reproducir contenido en resoluciones de hasta 4K, Sharp también reveló dos nuevos televisores Aquos Ultra HD 4K de 60 y 70 pulgadas, todos los cuales estarían programados para ser lanzados al mercado este mismo verano.

LG

El fabricante surcoreano también ha sorprendido con su gigantesco televisor LCD de 105 pulgadas, que durante el evento se está exhibiendo en el stand de la compañía.

LG anuncia la llegada de pantallas flexibles de 77 pulgadas

Junto con a esta televisión de gran formato, también ha anunciado la llegada de varias pantallas OLED, incluyendo una pantalla curva de 77 pulgadas que anteriormente ya se anunció en el IFA 2013.

También reveló que presentará una pulsera fitness Lifeband Touch, orientada al ejercicio y capaz de recibir llamadas y reproducir música, compatible con Android e iOS.

Samsung

Esta compañía es otro de los fabricantes que presentará una gama muy variada de productos, comenzando con su gama de televisores curvos Ultra HD 4K de 105 pulgadas.

Samsung presenta Galaxy Note Pro, su nueva tableta digital de 12,2 pulgadas y una extraordinaria resolución de pantalla de 2.560 x 1.600 pixeles

También se espera que la compañía ofrezca más detalles con respecto a nuevas tabletas Android, particularmente el modelo Galaxy Note Pro, con pantalla de 12,2 pulgadas y que se espera cuente con una resolución de pantalla de 2.560 x 1.600 pixeles, además de una densidad de pixeles de 247 ppi.

Lenovo

Por lo que respecta a este fabricante chino, se espera la llegada de un nuevo teléfono móvil Lenovo Vibe Z de 5.5 pulgadas, considerado como el buque insignia de la compañía, el primero de hecho en ofrecer soporte para redes LTE. Junto con este nuevo móvil de gama alta, también se tienen previstos tres nuevos móviles Android de Lenovo para este CES 2014.

El nuevo móvil vibe Z contará con un procesador de cuatro núcleos y 2,2 GHz

El Vibe Z será un teléfono impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos y 2,2 GHz, con capacidad de ofrecer velocidades de carga de hasta 50 Mbps y hasta 150 Mbps de velocidades de descarga.

Toshiba

Además de un ordenador portátil Chromebook de 13.3 pulgadas con Chrome OS y una pantalla más grande que la mayoría, Toshiba también va a presentar un televisor UHD 4K, así como un nuevo reproductor Blu-ray 4K, como las principales novedades de la compañía, aunque también se espera que exhiba otros productos.

Acer

Este fabricante también estará presentando su nueva gama de tabletas digitales, específicamente de la línea Iconia A1 y B1. La Acer Iconia A1-830, sería un comprimido con pantalla de 7.9 pulgadas, con pantalla táctil IPS de 1.024 x 768 pixeles de resolución, además de un procesador Intel Atom Z2560 de 1.6 GHz.

Acer apuesta ahora por una nueva gama de tabletas digitales

La tableta Acer Iconia B1-720, sera un dispositivo de 7 pulgadas, más delgada, enfocada a un sector de gama media, que se espera tenga un precio de 129 dólares.

Junto a todas estas novedades, también hemos conocido otro tipo de información relacionada a Netflix y su anuncio de la transmisión de la segunda temporada de House of Cards en 4K.

Además el popular canal de vídeos YouTube también ofrecerá en directo el contenido de la feria CES 2014 por streaming 4K.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here