Hay muchas aplicaciones Android que nos permiten personalizar nuestro dispositivo en función de nuestras necesidades; sin embargo los wallpapers animados son de las aplicaciones más populares y nos brindan hermosas escenas en movimiento en la pantalla del móvil.

Como estamos en época de Navidad, hoy traemos para ustedes la aplicación Android Christmas HD, un wallpaper animado que incluye efectos en 3D alusivos a la Navidad.

Un Wallpaper animado para Navidad

Se trata de una aplicación que nos muestra diferentes escenas navideñas, donde incluso el propio usuario puede agregar sus propios toques de personalización. Para quien lo desconzca, un Wallpaper es el término inglés que hace alusión a fondos de pantalla.

En el caso de esta aplicación móvil se puede agregar una foto personal en la escena de la repisa de la chimenea que esta adornada con las tradicionales botas de Santa, además de que también hay un árbol de navidad que incluye luces brillantes, además de regalos y muchos adornos.

También se puede personalizar el texto que aparece en las medias, de tal manera que se puede colocar el nombre de los integrantes de la familia. Además, los usuarios pueden elegir el color de las luces de Navidad, personalizar los ornamentos, los copos de nieve, las guirnaldas, así como elegir entre que elementos de pueden mostrar o no.

La aplicación cuenta con múltiples opciones para configurar, desde colocar el número en el buzón de la casa, personalizar el calendario junto a la chimenea, hasta controlar la cantidad y la cantidad de copos de nieve que caen fuera de la casa.

Aunque se trata de una aplicación de pago, es sin duda una de las mejores aplicaciones Android para Navidad que podemos encontrar, sobretodo porque el movimiento de las imágenes se mira bastante real.

Aplicación Android Christmas HD

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here