cursos diseño gráfico baratos

Programas para cambiar rostros en el ordenador no existen muchos. Por lo general se tiene que recurrir a softwares de edición de imágenes como el caso de Photoshop o GIMP para poder realizar este tipo de efectos pero no de forma automática.

Sin embargo, existen aplicaciones para cambiar caras y editar rostros. Si optamos por los típicos programas de diseño quizás la tarea sería más complicada, así que estas cinco apps que proponemos pueden ser muy útiles y salvarnos de algún que otro apuro.

Cómo editar la cara con el móvil

Aunque muchas de estas aplicaciones se suelen utilizar para pasar un buen rato y divertirse también pueden tener un uso más profesional si sabemos sacarle partido. Seguro que incluso los mejores diseñadores gráficos se sorprenderían de alguno de los diseños.

Face Changer

Una de las aplicaciones para cambiar rostros en Android más populares lleva por nombre Face Changer. Esta aplicación tiene una puntuación de 4.1 en Google Play y la verdad es muy sencilla de utilizar, por lo que en muy poco tiempo te acostumbrarás a utilizarla.

Con esta aplicación puedes sustituir partes de la cara como el caso de los ojos, la nariz, incluso viene con opciones que te permiten engordar o adelgazar los rostros, agregar orejas puntiagudas, sonrisas divertidas, así como otras muchas expresiones divertidas. Cambiar caras desde el teléfono nunca fue tan rápido.

Photo Warp

Otra de las opciones para cambiar rostros en Android es Photo Warp, una aplicación muy divertida ya que en este caso lo que hace es deformar los rostros de tal manera que se consigue una apariencia completamente diferente.

Lo único que tienes que hacer es tomar una foto o cargar una imagen. A continuación hay que pulsar sobre el área del rostro a modificar. Puedes agrandar la nariz o que se vea más pequeña o que los ojos se muestren más reducidos. Incluso se puede conseguir expresiones de enojo o sorpresa.

Funny Face Changer

Otra de los mejores apps para cambiar rostros en Android que podemos utilizar. Se puede cambiar el rostro de una foto agregando divertidos efectos, cambiando el cabello, agregando lentes, barba, bigote, sombreros y una gran cantidad de accesorios. Una vez que has terminado con la foto puedes también compartirla.

Face Swap

En el caso de Facebo Swap, es también otro de los programas para cambiar rostros desde el teléfono en las fotos. Esto quiere decir que puedes tomar el rostro de una persona y colocarlo sobre el cuerpo del de otra persona. Lo interesante de es que cuenta con una función de detección de rostro automática. Los usuarios solo tienen que utilizar el óvalo de selección para ajustar los rostros.

También viene con una función de escala e incluso se puede rotar el rostro para colocarlo en la posición indicada. Las fotos creadas se pueden guardar en la tarjeta externa del teléfono o compartir en Facebook, Twitter o Google +.

Place My Face

Terminamos la lista de apps para cambiar rostros y caras con otra aplicación que permite poner la cara en otro cuerpo. Lo divertido es que no solamente pueden ser cuerpos de personas, sino también de animales o incluso de bebés.

Susan Urban
Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here