La creatividad en el diseño se puede aplicar en múltiples actividades de la vida cotidiana y por supuesto cuando se trata de promocionar o llamar la atención sobre un evento en particular.

En este sentido, los carteles juegan un papel muy importante y a lo largo de la historia obras de teatro, películas o espectáculos, se han hecho famosos precisamente por el diseño de los carteles. La creatividad en muchos de estos diseños se visualiza en un simple golpe de vista.

Carteles de cine realmente muy creativos

A continuación te compartimos cinco carteles de festivales de cine creativos.

Cinesofia Festival

Este es un cartel que fue diseñado exclusivamente para el Cinesofia, un Festival de Cine y Filosofia que tiene su sede en la ciudad de Milán, en Italia, y que en este caso corresponde a la edición del festival realizado en el 2012.

Cine-file

Bryon Bay International Film Festival

Se trata del cartel realizado para el Festival de Cine Byron Bay que se basa en la entrega de premios al cine independiente en Australia. Este festival fue creado en el año de 2005, en tanto que este cartel en particular, corresponde a la sexta edición del festival que se llevó a cabo en el año 2012.

Bryon Bay InternationalMelbourne International Film Festival

Este fue el cartel que se realizó para promover el Festival Internacional de Cine de Melbourne, también en Australia, en este caso para la edición número 60 del festival, que se celebró en julio del año 2011.

Melbourne International Filme

imagineNATIVE Film Festival

Este cartel corresponde a un festival de artes y medios, que en su 10 edición lo celebró con este cartel de gran diseño acorde con la temática.

imagineNATIVE Film Festival

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here