Si tienes un iPhone estás de enhorabuena, sobre todo porque tienes la posibilidad de ganar cinco mil euros si consigues la mejor fotografía móvil, o simplemente que tenga calidad y sea elegida.

Y es que el banco de imágenes Fotolia acaba de anunciar la llegada de un concurso internacional de fotos que recompensará con cinco mil euros a la imagen más vendida de la Colección Instant durante el año 2014. Todo un reto para los fans de la fotografía móvil.

Cómo vender tus fotos por un euro

Pero además de la posibilidad de ganar cinco mil euros, también puedes embolsarte un euro por cada foto tuya que Fotolia acepte para su Colección Instant. Eso sí, debes hacerlo antes de finales de abril.

La idea es que cualquiera que tenga un teléfono móvil tiene la oportunidad de vender sus imágenes. Para el director de arte de la Colección Instant de Fotolia, Morgan David de Lossy, “las imágenes de la Colección Instant son impulsivas y más provocadoras”.

Eso sí, imágenes de mascotas, plantas o comida, entre otras, “no tendrán muchas posibilidades de ser seleccionadas” según informa Fotolia. Las fotografías en exteriores y sin abusar de los filtros tendrán muchas más opciones.

Para participar deberás enviar sus fotos a través de la aplicación gratuita Fotolia Instant, disponible en la App Store para iOS.

Se trata de una opción muy interesante para vender tus propias imágenes. Eso sí, deben ser fotos con calidad.

Según Oleg Tscheltzoff, CEO y co fundador de Fotolia “la aplicación se ha descargado más de 20.000 veces” mientras que la Colección Instant recoge ya más de 10.000 fotos”.

Para los usuarios de Android, pronto tendrán también su aplicación de Fotolia para participar en el concurso de fotos y vender sus imágenes

Para los usuarios de Android, la aplicación todavía se encuentra en fase Beta. En un futuro, los usuarios con teléfonos Android también podrán participar en un concurso similar.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here