Los iconos son un elemento muy importante en el diseño de una página web. Se acerca Halloween y son muchas las webs que los utilizan para dar un aspecto de acorde a la fiesta.

Si el otro día recogíamos toda una batería de recursos para Halloween ahora nos centramos un 5 packs de iconos totalmente gratis con temática de Halloween.

Halloween Icon Set

El primer pack de iconos es un conjunto de 22 diseños de Halloween que incluyen diferentes personajes representativos como un murciélago, el fantasma, el sombrero de bruja, Drácula, calavera, etc. Los iconos están en formato de imagen PNG. Se trata de iconos que puedes utilizar para Facebook, para un cartel, un flyer,…

Halloween Avatars

Se trata de 42 iconos divertidos de Halloween con los rostros de diferentes personajes relacionados con la noche de brujas. Se incluyen iconos de Jason, Freddie, Scary Movie, Hannibal, entre otros. La descarga es de 14.3 MB y está en formato ZIP.

Halloween Vista Icons

Este pack de iconos incluyen sombras y profundidad que les dan un aspecto casi tridimencional. Hay también una gran variedad de personajes de Halloween en los iconos, los cuales vienen en archivos PNG y ICNS.

Halloween Icons

Se trata de otro pack de iconos con temática de Halloween, los cuales son en total 14 iconos de distintos personajes como Frankenstein, Hellboy, Zombie, Fantasmas, etc. Están disponibles en formatos ICO, ICNS y PNG.

Spooky Stickers

Un pack de 16 etiquetas para hallowen con diferentes temáticas que se pueden utilizar en diferentes proyectos. Aunque se pueden descargar gratis, el pack solo esta disponible para uso personal.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

1 Comentario

  1. Al respecto debo decir que son muchas las empresas o clientes individuales que manejan sus blogs, que ahora están necesitando este tipo de iconos por las celebraciones de Halloween. Hay algunos sitios en la web en donde los puedes comprar e incluso comprar gratuitamente.

    !Comienza a descargar iconos Halloween y comienza bien tu proyecto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here