Los iconos personalizados tienen la ventaja de que se pueden adecuar para proyectos específicos de tal manera que se logra una armonía entre el contenido de un sitio y el aspecto visual.

Un error muy común es utilizar iconos demasiado “vistos” y que aportan poca originalidad. Unos iconos de calidad y diseñados con criterio, es decir, que vayan en sintonía con el diseño, aportan una gran dosis de creatividad y originalidad.

Lo ecológico está de moda desde hace ya algunos años, es más, incluso muchas empresas convierten el medio ambiente en una auténtica herramienta de marketing, lo que incuso podríamos llamar como marketing ecológico.

Selección de iconos ecológicos

En este sentido hoy queremos compartir cinco packs de iconos con temática ecológica que pueden ser útiles para quienes tienen sitios web con el medio ambiente como protagonista o simplemente quieren darle un aire fresco y un toque especial a sus diseños ecológicos.

Eco Icons Set

Como decíamos, si se cuenta con una web con temática ecológica, estos iconos pueden ir a la perfección. En este caso es un pack de 6 iconos redondos y llamativos, que igual se pueden utilizar tanto en proyectos personales como para proyectos de clientes.

Ecology Icon Set

Este también es un pack de iconos ecológicos que se pueden conseguir de forma gratuita para adornar una web con este tipo de temática. El pack de iconos viene en archivo ESP, lo que significa que los usuarios tendrán la posibilidad de escalar los iconos para adecuarlos al tamaño que se requiera.

Bio Green Nature Icons

Este es un pack de iconos bastante atractivos en cuestión de su diseño, muchos de los cuales incluyen hojas en color verde, además de varios símbolos que representan precisamente esta temática ecológica.

Enviromental Protection and Eco Elements

También es un pack de iconos ambientales, algunos de los cuales traen inscritos textos relacionados con el tema de la ecologia.

Eco labels and icons

Este pack en realidad es una combinación de iconos y etiquetas, igualmente con la temática de lo ecológico y en diferentes diseños y formas.

Así que si buscas iconos ecológicos aquí tienes una buena colección. Seguro que si no son útiles ahora te irán bien en algún momento. Lo ideal es que tengas tu propia biblioteca de iconos para guarardarte algunas joyas como éstas.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here