Crear una app y además gratis puede parecer una tarea difícil y complicada reservada solo a programadores expertos. Sin embargo, existen herramientas para crear aplicaciones moviles que son más sencillas de utilizar de lo que en principio puede parecer.

En este sentido hoy queremos presentar cinco servicios online para crear aplicaciones móviles gratis.

5 formas de como crear aplicaciones moviles sin saber programar

Así que si estás pensando y buscando la forma de como hacer aplicaciones para Android o para iPhone aquí tienes algunas opciones.

Yapp

Un servicio que funciona como un constructor de aplicaciones online que destaca por ofrecer una vista previa de la aplicación en tiempo real. Con agregar una foto, videos, noticias y poco más tendrás una aplicación móvil en un tiempo récord.

TheAppBuilder

Esta herramienta para diseñar aplicaciones móviles online requiere en primera instancia establecer un nombre para la aplicación, seleccionar una categoría y finalmente una plantilla relacionada con el tema. Se pueden agregar o crear menús, agregar eventos, noticias y redes sociales.

Appsba

Además de permitirnos las creación de una aplicación móvil, este servicio también integra la opción adicional de integrar PayPal. Si estás buscando la forma de monetizar una aplicación móvil quizás sea una buena opción. Los usuarios pueden vender sus aplicaciones y al mismo tiempo cobrar pagos. Se puede habilitar PayPal nada mas iniciar la creación de la aplicación y seguir con la elección de una plantilla, icono, combinación de colores y más detalles.

Lo mejor es que su web está en español lo que facilita mucho el trabajo para los que no dominen el inglés.

Infinite Monkeys

Otra herramienta para crear aplicaciones móviles disponible en español. Tras indicar la información básica para la aplicación, el usuario puede agregar elementos al menú principal como canales de noticias a su aplicación, texto personalizado, mapas y chat. Además ofrece una vista previa en tiempo real.

Mobincube

Al igual que en los otros servicios también podemos seleccionar una plantilla de una categoría relacionada con nuestra temática, agregar imágenes y personalizar menús y submenús. Además cuenta con una pantalla de presentación y la posibilidad de agregar una tienda, página web y RSS.

Si estás pensando en diseñar una aplicación móvil para Android o iPhone aquí tienes algunas opciones muy interesantes y que sería importante que al menos tuvieras en cuenta. Además están pensadas para usuarios sin amplios conocimientos de programación y se quieran iniciarse y dedicarse a desarrollar aplicaciones para teléfonos móviles.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here