Convertir tu tableta digital o iPad en un auténtico ordenador de sobremesa incorporándole un teclado es posible.Las tabletas digitales están siendo los productos estrella en las noticias de tecnología en los últimos meses. El afán por tener la mejor tablet está provocando que todo un sinfín de productos salgan a la luz.

De sobras es conocido que una tablet no suele tener las prestaciones de un ordenador, pero sí que es cierto que algunas vienen con unas prestaciones a las que podemos sacarles mucho partido.

Acoplarle un teclado a una tableta sería el primer paso para convertir nuestra tableta en un auténtico ordenador de sobremesa. Además, uno de los beneficios que podemos conseguir con un teclado es proteger y alargar la pantalla de la tableta.

Teclados para tabletas y iPads, indispensables para sacarles más partido

A continuación te enumeramos algunas opciones para acoplar un teclado al iPad, la tableta Surface de Windows o la tablet Android que dispongáis.  Teclados o keyboards hay muchos aunque nos hemos tomado la libertad de elegir cinco teclados que por su precio o sus prestaciones o su diseño nos ha parecido interesante recordar.

1.- Es el caso de la popular marca Logitech que tradicionalmente ha tenido su mercado en la fabricación de ratones y teclados. Tiene teclados para todos los tipos de iPad.

Teclado para iPad

(Precio: 79,90 euros)

Teclado para iPad
Teclado para iPad de Logitech

2.- Microfoft también cuenta con teclados pensados para acompañar a su popular Surface de Microsoft también tiene cuenta con teclados. Aunque tiene varios teclados aquí os dejamos una opción muy interesante por ser un teclado diferente y porque lleva incorporada una funda que puede resultar muy útil. Además puedes elegirlo en tres colores. Su superficie luminosa y homogénea te permite escribir el doble de rápido que con la pantalla.

Teclado para tablet Surface con funda incluída

(Precio: 79,99 euros)

Teclado para Surface
Un teclado con un diseño que marca la diferencia.

3.- A continuación os mostramos otro teclado también de Microsoft pero más caro y dirigido también a la tableta Surface. Se trata de uno de los teclados más completos. La funda con teclado, uno de los teclados mecánicos más delgados disponible, ofrece un teclado QWERTY, una línea de teclas de función (F1-F12), teclas de método abreviado de Windows, controles multimedia y trackpad. Todo un teclado virtual difícil de superar.

Teclado para Surface con funda

(Precio: 129,99 euros)

Teclado windows surface
Uno de los mejores teclados y más completos.

4.- Miniteclado. No es el mejor, pero sí uno de los más pequeños y teclados más baratos. Es una opción para llevarse la tableta de viaje o si el uso de una tablet con teclado es más bien esporádico. También puede resultar ideal para utilizar la tableta en el coche, en el tren o en el avión. Incluso lo podemos utilizar como teclado de nuestro teléfono con sistema Android.

Mini Teclado Rapoo E6100

(Precio: 29,99 euros)

teclado para movil
Un mini teclado que también ser utilizado con teléfono móvil

5.- Otra opción para nuestro iPad. Se trata de un teclado a un precio interesante con acabado en color metálico.

Teclado metálico para iPad

(Precio: 39,99 euros)

teclado metalico tableta
Un teclado metálico para nuestro iPad

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here