A continuación hemos seleccionado 5 temas WorldPress gratuitos para diseñadores, especiales para quienes desean mostrar su trabajo de una forma sencilla y práctica.

WordPress es una de las plataformas de publicación de contenidos más importantes en internet. Alrededor de ella conviven y trabajan un sinfín de desarrolladores, redactores, fotógrafos y por supuesto diseñadores.

Las plantillas web facilitan mucho el trabajo. Partiendo de una base se puede ir realizando todo tipo de cambios en cuanto a estructura, colores, fuentes,… e ir dejando una página web ajustada a nuestras necesidades.

La realidad es que no es fácil encontrar buenas plantillas web gratuitas, pero siempre podemos encontrar algunas pequeñas joyas en internet.

Otra opción es diseñar nuestra propia página web pero para los no expertos acudir a plantillas de calidad es la mejor de las opciones.

Sensitive

plantilla gratuita para wordpress Sensitive

Se trata de una plantilla de WordPress gratuita que a su vez incluye tres plantillas de páginas diferentes. Además ofrece soporte para los fondos y los menús personalizados. Una buena opción para quienes buscan un tema de WordPress limpio y moderno.

Masonry WordPress Theme

Masonry WordPress Theme free

Una plantilla gratuita y de calidad para WordPress muy original. Rompe un pooco con los diseños típicos. Si buscas un diseño diferente quizás estés ante una de las plantillas gratis de WordPress mas originales que hemos encontrado.

Design Studio

Design-studioUna de las plantillas de WordPress.org gratis de mas calidad. El diseño es muy elegante y profesional desarrollado con CSS3 y HTML5 y su diseño es adaptable a cualquier dispositivo.

Generate Press

plantilla Generate Press

Una plantilla responsive gratis para WordPress de mucha calidad. Incluy todo tipo de detalles en su modalidad gratuita. Cuenta con una versión premium de pago por queremos añadir más funcionalidades.

Lloris One

diseño llorix para wordpress

Un diseño de los más sencillos que hemos visto pero de mucha calidad para mostrar los servicios de los que consta nuestra empresa. Diseño sencillo pero muy vistoso por la imagen grande que se muestra en portada.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here