Encontrar buenas plantillas para Adobe Illustrator no es fácil. Pero por suerte a veces encontramos pequeñas joyas que merecen la pena. GN Infographics es una colección profesional de 50 plantillas universales destinadas para utilizar con el programa de Adobe.

Los diseños son de mucha calidad, no en vano son creadas por el equipo de Graphic Nodes, la firma que ha desarrollado GN Infographics.

50 diseños para utilizar con Illustrator

Esta colección ofrece plantillas muy diferentes y de muy diversos temas. Solo tendrás que cambiar los datos para conseguir diseños realmente impactantes. El diseño de estas presentaciones son ideales para sorprender a cualquier audiencia. La mayoría de diseños son infografías.

Plantilla adobe illustrator
Con solo cambiar los datos y los colores tendrás diseños de gran impacto visual.

El único pero que podemos ponerle es que GN Infographics solo está disponible para Mac. Además tiene un precio de 10,99 euros. Nada caro si lo comparamos con el tiempo que nos costaría llevar a cabo cualquiera de sus diseños. Si lo prefieres siempre puedes acudir a plantillas gratuitas para infografías, pero la colección de GN Infographics es realmente buena.

Puedes descargar estas 50 plantillas para Illustrator en la Mac Store.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here