Pantone Icn., la empresa creadora del sistema de control de colores Pantone Matching System, ha seleccionado el Verde conocido como Greenery como el color del año 2017. El color Greenery recuerda al color de los árboles, de la hierba, en definitiva a la naturaleza.

Verde color esperanza

“El verde es símbolo de nuevos comienzos” asegura Pantone en su web. El color elegido para 2017 es un tono amarillo-verde fresco que evoca los primeros días de la primavera cuando los verdes de la naturaleza reviven”. Según Pantone, el verde es un color que se presta a muchas combinaciones de colores.

Desde el año 2000, Pantone elige un color en torno al cual girará el mundo de la moda, la decoración y el mundo del diseño gráfico. En 2016, Pantone eligió dos colores, el rosa cuarzo y el azul serenidad como los colores del año. Y es que los colores y su significado juegan un papel muy destacado.

En este video de Pantone puedes descubrir los secretos del elegido como color del año 2017.

Si quieres descargar el color exacto te recomendamos visitar la web de Pantone para poder descargarte el Pantone exacto. Además en su web podrás ver diferentes paletas de colores que combinan perfectamente con este verde Greenery.

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here