Los archivos en formato .PDF son difíciles de manipular, aunque siempre encontramos alguna opción para trabajar con ellos. Aprender a extaer imágenes de un PDF no es tarea sencilla.

Los archivos en formato PDF son uno de los formatos más utilizados, son el formato más generalizado para compartir información por escrito, pero es un formato cerrado que no incluye opciones de edición ni de poder extraer las imágenes que acompañan su contenido.

PDF Image Extractor es un práctico programa  para Windows que automatiza el proceso de extracción de las imágenes contenidas en cualquier archivo PDF y las exporta a cualquier ubicación.

La interfaz del programa es bastante modesta pero ampliamente efectiva y sus funciones consisten el cargar los PDF desde el directorio donde se alojen y elegir la carpeta de destino para las imágenes extraídas.

Para usar PDF Image Extractor ni siquiera necesitas tener Adobe Reader ni ningún otro visor PDF instalado, el programa extraerá las imágenes igualmente y las guardará en tu PC o dispositivo portátil en cuestión de segundos.

El programa funciona bajo Windows (versiones 2000-w7) y la pena es que no esté disponible para ordenadores de Apple. De momento lo que sí podemos hacer es extraer cualquier imagen de un PDF con este sencillo sofware.

Descargar PDF Image Extractor

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here