Muchos usarios de redes sociales han tenido la necesiad en algún momento de saber cómo sincronizar Instagram con Twitter. Y no es para menos porque son dos de las grandes redes sociales de nuestro tiempo y poder utilizarlas juntas puede sernos de gran utilidad.

La red social del microbloging Twitter dejó de ofrecer hace ya tiempo la integración con Instagram, por lo que ya no es posible cargar las fotos desde Twitter de forma nativa. Sin embargo y afortunadamente seguimos contando con aplicaciones adicionales que nos ayudan a gestionar este paso como InstaTwit.

InstaTwit es un complemento gratuito para instalar con el navegador web Google Chrome que permite cargar las fotos de Instagram desde el navegador fácilmente sin la necesidad de ingresar en la red social Twitter.

El procedimiento para cargar las fotos es muy fácil y sencillo. Primero tenemos que instalar el correspondiente addon o extensión que además de en Google Chrome también funciona en Safari.

Una vez instalado en nuestro navegador cargaremos nuestro timeline en Twitter desde el que se añadirá una nueva opción al expandir los tweets que nos permitirá visualizar las imágenes directamente en Instagram sin ninguna configuración previa.

Incluso ofrece también la opción de cargar e integrar videos, lo que todavía ayuda más en la integración entre Twitter e Instagram. Cómo sincronizar Instagram con Twitter puede ahorrarnos mucho tiempo.

Instalar InstaTwit

Me llaman S3L3N1TY y simplemente soy una curiosa del mundo virtual en el que nos movemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here