Sin duda, todos hemos recibido un archivo PDF. Entonces sabemos que el archivo PDF tiene muchas ventajas. Por ejemplo, comprimir archivos de gran tamaño, facilitando el envío de archivos grandes, es visible independientemente del sistema operativo, hardware, o software del receptor, asegurando de que el documento llegue a su destino con claridad y sin ningún error.

La mayoría de las personas que usan documentos electrónicos en su trabajo, estudios o para asuntos privados coinciden en que archivos PDF son el formato más seguro para enviar y compartir documentos con terceros.

Aunque todas estas características sean genial, el problema es que cuando queremos editar o hacer cambios en un archivo PDF, las cosas se complican un poco. Los archivos PDF tienen que ser primero convertidos a un formato editable para poder realizar cambios.

Convertir PDF es Más Facil de Lo Que Piensa

Ahora en día existen varias herramientas en línea para convertir archivos PDF en formatos editables en solo unos pasos. No hay necesidad de comprar ni instalar nada en su ordenador. Algunas aplicaciones son de pago, otras gratuitas con variación en la calidad y la velocidad y conversión de formato.

Si eres diseñador gráfico podrás encontrar herramientas para convertir tu PDF a HTML o si eres arquitecto podrás encontrar una herramienta para convertir tu PDF a AutoCAD, pero el formato más popular con el que todos nos encontramos a diario es Microsoft Word. Ya seas una persona de negocio que envía facturas a sus clientes, un estudiante que envía sus trabajos academicos a sus profesores, o un escritor que envía su manuscrito a las editoriales, es más que probable que estés usando Word.

Convertir PDF a Word Usando Esta Herramienta

La herramienta que le presentaremos hoy para convertir sus archivos PDF a Word se llama PDF to DOC y fue desarrollada por la compañía Canadiense pdfconverter.com. Es gratuita y disponible solo en línea. Algunas de sus características incluyen:

– Seguridad -la privacidad del usuario siempre está protegida

– No hay límite en el tamaño del archivo

– Convierte PDFs escaneados también

– Rápida y precisa conversión en solo tres pasos

La mayor ventaja de esta herramienta es que es super facil de usar. Simplemente elija el archivo PDF que guste convertir, después introduzca su dirección de correo electrónico en el campo indicado, y pulse el boton Start. La imagen siguiente muestra cómo aparecerán los pasos en su pantalla.

 

exportar archivos acrobat
Pasar pdfs a office

La conversión será enviada a su correo electronico. Dependiendo del tamaño del archivo puede haber un corto período de espera. Los datos solo se mantienen en el servidor por 24 horas y después son borrados, asegurando privacidad.

Asi de facil, puede empezar hacerle esos cambio o ediciones a sus archivos PDF en Word.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here