Crear collages de fotografías puede ser una opción interesante para presentar trabajos, o realizar composiciones realmente creativas. Los collages son composiciones de imágenes que se unen para formar un diseño en conjunto original y creativo.

Para crear un collage puedes usar un programa de diseño como Photoshop o Gimp, pero existen formas más rápidas de cargar muchas fotos a la vez creando collages sin usar ningún programa.

Una página que ofrece estos servicios gratuitamente es Loupe y consiste en una aplicación web con la que puedes crear y diseñar muchos modelos de collages cargando tus fotos desde las redes sociales principales y Google Drive entre otros.

El proceso es muy sencillo y ni tan siquiera necesitas estar registrado en la página para comenzar, lo único que tienes que hacer es clic en Make your own y después en add Photos, desde donde deberás seleccionar la ubicación donde se alojan tus fotografías para elegir el template prestablecido que prefieras usar para tu collage.

Puedes subir fotos desde tu página de Facebook, desde Dropbox, Google Drive o incluso Instagram y por supuesto desde tu ordenador.

Una vez concluido, podrás guardarlo donde quieras o subirlo directamente a las redes sociales.

Además de collages, la web también permite diseñar tarjetas y mensajes de felicitación.

Incluso la web incluye un pequeño y curioso juego con los collages de fotografías como tema principal.

Loupe

Me llaman S3L3N1TY y simplemente soy una curiosa del mundo virtual en el que nos movemos.

2 Comentarios

  1. Esto de la edición de fotos va definitivamente a mil, cada vez hay más aplicaciones que permiten hacer infinidad de cosas con fotos, y lo mejor es que son gratis, por lo menos muchas de ellas. Buen post y buena recomendación S3L3N1TY, saludos,

    Mauricio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here