Los wallpapers o fondos de pantalla son elementos que utilizan muchos usuarios para personalizar la pantalla de sus ordenadores o incluso sus dispositivos móviles como tablets o smartphones.

Son también una excelente oportunidad para comprobar nuestras habilidades creativas, ya que muchas veces este tipo de imágenes las podemos crear utilizando programas para editar fotos como Photoshop. Sin embargo, en esta ocasión les diremos cómo crear fondos de pantalla personalizados utilizando la aplicación web WallpaperMaker.

Lo primero que debemos saber es que se trata de una herramienta online, lo que significa que no es necesario instalar ningún tipo de aplicación, plugin o software adicional para poder utilizarla.

La ventaja de WallpaperMaker es que incluyen una gran cantidad de opciones de personalización, gráficos y elementos, que básicamente lo único que tenemos que hacer es darle rienda suelta a nuestra creatividad e imaginación, y a continuación crear nuestros wallpapers personalizados gratis.

Los fondos de pantalla ayudan a incentivar la creatividad

Una vez accedemos a la web oficial, deberemos hacer clic sobre el botón rojo Pruébalo YA! o igualmente hacer clic sobre la opción Crea el tuyo, que se localiza en la parte superior de la página principal.

Accederemos de inmediato a la pantalla de edición donde podemos comenzar a crear el fondo de pantalla utilizando todas las herramientas dispuestas para ello. El panel de herramientas o recursos, lo encontraremos en la parte derecha de la pantalla, mientras que del lado izquierdo tendremos la zona donde se mostrarán todos los cambios realizados sobre el fondo de pantalla.

Comenzamos primero seleccionando una de las múltiples imágenes de fondo que se encuentran disponibles; a continuación y utilizando las flechas de navegación, accederemos a la sección de “Imagen principal” y aquí escogeremos una imagen para nuestro fondo de pantalla.

Esta imagen la podremos mover, duplicar o eliminar según lo que deseemos hacer; a continuación pasaremos a la sección de “Accesorios”, donde encontraremos diferentes imágenes de forma como corazones, notas musicales, estrellas, etc.

Seleccionamos la imagen que nos guste y después comprobamos que todo se encuentre como deseamos y finalmente hacemos clic en el botón Crear mi fondo. Una ventana emergente se mostrará a continuación con nuestro fondo de pantalla ya creado, el cual podremos guardar haciendo clic derecho sobre la misma y seleccionando Guardar imagen como.

Así que estás buscando fondos de pantalla o wallpapers aquí tienes la herramienta ideal.

Wallpaper Maker

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here