La fotografía representa una excelente manera de contar una historia a través de una imagen. A través de una foto se puede transmitir una gran variedad de emociones y sentimientos en un solo instante.

Ahora bien, puede que sea un poco aburrido usar el típico papel fotográfico al imprimir tus fotos. Afortunadamente existe una opción mucho más atractiva y divertida ¿De qué se trata? Descúbrelo a continuación.

Una imagen vale más que mil palabras

Ya sea durante un viaje, una graduación, un bautizo, una boda o cualquier otra ocasión, la fotografía es un elemento que suele estar presente en esos momentos tan especiales. Y es que una de las mejores formas de capturar esos bonitos recuerdos es mediante una imagen.

Pero a veces no es suficiente con capturar la fotografía perfecta, puedes añadirle un toque de personalización que hará que luzca como toda una obra de arte. Y esto lo puedes lograr gracias a los cuadros personalizados. Sin duda una de las mejores alternativas para darle vida a tus fotos. Hacerlas parte de tu hogar y crear una decoración única es relativamente sencillo. También son perfectos como cuadros de regalo o para sorprender a esa persona especial.

Son muchas las opciones para hacer de tu casa un lugar que refleje tu personalidad y cuente tu historia, todo gracias a los cuadros de tus fotos. No es necesario ser un experto en el tema para crear una verdadera obra de arte con esas imágenes que tienen un significado especial para ti y forman parte de tu vida.

Existen diferentes formatos, tamaños y materiales para estos cuadros, así que tu imaginación y creatividad serán las únicas limitaciones. Puedes adaptar las imágenes a cualquier espacio de tu casa, ya sea un dormitorio, la cocina o el comedor. La personalización es una tendencia en la decoración del hogar, y esta es una de las mejores maneras de hacer de ese espacio un refugio personal.

Son múltiples las opciones

Están disponibles una gran variedad de técnicas, formatos, tamaños y materiales. Estas son algunas de las alternativas existentes para la realización de cuadros con tus fotos:

Fotos en madera

La impresión en madera es una alternativa perfecta para los ambientes rústicos y combina de forma espléndida con la decoración vintage. Sin embargo, las fotos en madera encajan con todo tipo de estilos, incluso cuando se trata de una decoración moderna. El contraste de estilos puede crear algo realmente increíble.

La imágenes en blanco y negro lucen magníficas en madera, así como aquellas con un efecto de color selectivo. Convierte tus fotografías en obras de arte que puedas exhibir en tu hogar con la impresión en este material.

Fotolienzo

Se trata de la impresión de la imagen sobre un lienzo hecho de poliéster y algodón. Este proceso se realiza haciendo uso de tintas de curado UV, las cuales aseguran una máxima durabilidad y nitidez sin importar el paso tiempo o condiciones ambientales adversas. El fotolienzo está disponible en diferentes tamaños, desde pequeños cuadros para un dormitorio hasta cuadros panorámicos para espacios más grandes.

Fotofloat

Añade a tus imágenes un marco flotante de madera disponible en tres clásicos colores con acabado mate: blanco, negro y madera natural. La fotofloat es perfecta para colgar las imágenes en la pared de cualquier habitación de tu casa. Simplemente hay que imprimir la foto en papel HD y se enmarca. Puedes elegir si deseas un cuadro rectangular o cuadrado.

No solo podrás colgar el cuadro, también es posible apoyarlo sobre un estante, pues se mantiene en pie por sí mismo. La fotofloat le añade a la decoración un toque de elegancia y personalidad. Y una excelente alternativa para obsequiar a algún ser querido.

Fotominio

Una de las opciones más interesantes y originales de todas, y el resultado es sorprendente. La impresión se realiza sobre aluminio cepillado, por lo que la superficie metálica crea un bonito contraste con la tinta. El brillo del material ofrece un acabado increíble, ideal para fotografías a blanco y negro. Añade un toque moderno y vanguardista a tu hogar con la fotominio.

Dale vida a tus fotografías

Si estás buscando una forma de añadir originalidad, sofisticación y diversión a tus fotos, los cuadros personalizados son tu mejor alternativa para lograr una decoración original. Son muchas las opciones a tu disposición en cuanto a la impresión de imágenes y fotos, ya sea una foto en madera, aluminio, lienzo o con un marco.

Puedes hacer uso de esas imágenes que forman parte de tu historia y capturan toda la emoción del momento, y convertirlas en verdaderas obras de arte que todos podrán contemplar al llegar a tu casa.

No es necesario ser un profesional para capturar imágenes increíbles que puedas convertir en cuadros, solo necesitas un poco de creatividad. También puedes acudir algunos sencillos trucos para retocar imágenes con Photoshop que también puedes aplicar. Decora tu hogar de manera original y única con estos cuadros. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo a un precio accesible para cualquier presupuesto. Permite que tus fotografías hablen por ti y llenen de vida cada rincón de tu hogar.

Avatar
Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here