Seguramente en alguna ocasión hayas tenido la necesidad de grabar la pantalla de tu iPhone o de tu iPad. Existen muchas razones por las que puede que necesites grabar la pantalla de un iPhone.

Es posible que quieras hacer un videotutorial o simplemente porque desees grabar un video de la pantalla del iPhone o un iPad en streaming. También se puede dar el caso que quieras grabar una conversación de video con tus amigos y familiares. Las circunstancias pueden ser muy variadas.

Acethinker iPhone Screen Recorder

En realidad no hay muchas aplicaciones en el mercado para realizar esta tarea. Acethinker iPhone Screen Recorder no es una aplicación, es un programa muy práctico para grabar la pantalla de un iPad o un iPhone.

Este software de ordenador es compatible con Mac y Windows y funciona conectándose a tu dispositivo con AirPlay. Es capaz de conectar tu iPhone con un ordenador ofreciendo un espejo de lo que está sucediendo en el dispositivo iOS.

Aplicaciones para grabar la pantalla en Android hay muchas. En cambio, para el universo iPhone las opciones son mas bien limitadas. Por suerte, hay empresas como Acethinker que han desarrollado el iPhone Screen Recorder, un completo grabador de pantalla de iPhone a través del ordenador.

El programa necesita algunos requisitos mínimos para que pueda funcionar. Es compatible con el iPhone 4S y versiones posteriores, pero por ejemplo no funciona en un iPhone 4. También necesita que el teléfono sea compatible con AirPlay Mirror. Además, se necesita un ordenador que permita conectarse de forma inalámbrica. Lo mejor es que el software está diseñado para su uso en Windows y Mac. Esto significa que puedes conectar tu iPhone o iPad tanto con un PC como con un Mac.

Comparación con otras apps para grabar pantallas

Hay algunas aplicaciones en el mercado que funcionan de forma similar, grabando lo que está sucediendo en la pantalla de su iPhone / iPad. Muchas de estas aplicaciones están diseñadas para funcionar directamente a través del iPhone. Y esta circunstancia suele limitar su uso puesto que el programa del que hablamos puede funcionar desde el ordenador. De esta forma el control es muy superior.

Por otro lado, iPhone Screen Recorder permite grabar directamente la pantalla del móvil con el ordenador. De esta forma es mucho más fácil grabar la pantalla del iPhone en una pantalla grande como la del ordenador. Por ejemplo podemos registrar los videos presionando apenas unos botones. Puede ser ideal para videos que hayamos grabado directamente con nuestro móvil. Una forma muy práctica de pasar videos a ordenador y sin cables.

Conclusión

Dado todo lo mencionado se hace evidente que el iPhone Screen Recorder es un programa ideal para grabar la pantalla de un iPhone.

Para conseguir el programa solo tienes que acceder a su web y descargar la versión adecuada. Además está en multitud de idiomas, entre ellos el español. Puedes probar la versión de prueba que es gratuita.

Si quieres ver cómo funciona os dejamos un videotutorial para ver cómo funciona.

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here