Aunque pueda parecer imposible, hacer fotos en HDR en un iPhone es posible. Con la aplicación PureShot se puede tomar fotos en HDR con el móvil gracias a las múltiples funciones que ofrece la aplicación para iOS.

¿Pero qué son fotos en HDR? Las siglas HDR corresponden a High Dynamic Range, o lo que es lo mismo Alto Rango Dinámico. Es un modo de hacer fotos abarcando el mayor rango posible en cuanto a niveles de exposición. Es una función muy utilizada en imágenes en las que haya mucho contraste de luz, zonas con muy oscuras y otras muy claras.

PureShot, la aplicacin para hacer fotos en HDR

La aplicación PureShot fue concebida para capturar una imágenes lo más elaborada posible y con la mejor experiencia fotográfica. La aplicación también ofrece una visualización detallada y configurable del histograma RGB en vivo y una funcionalidad de disparo personalizable.

Ofrece un alto nivel de opciones a la hora de realizar la exposición, el enfoque y el balance de blancos. Incluye incluso soporte para disparo largos y altos modos ISO en los dispositivos compatibles.

Como curiosidad ofrece soporte para archivos TIFF sin comprimir y opciones de compresión para formato de imagen JPEG.

Muchas de sus funciones son accesibles a través de los botones en la parte derecha de la pantalla principal. Así resulta sencillo cambiar la exposición, el enfoque y el bloqueo de balance de blancos, además de poder apagar el flash y el disparador automático.

Tal como sucede con muchas aplicaciones de cámara, los puntos de enfoque y de medición se pueden ajustar de forma individual. PureShot para iPhone guarda las imágenes en alta calidad JPEG de forma predeterminada, pero si se eleva la calidad, la imagen resultante es menos comprimida, con un tamaño de aproximadamente tres veces más grande que las fotos tomadas en alta calidad.

Conseguir tomar buenas fotos en HDR en iPhone no es tan complicado. Solo tienes que descargarte PureShot – Michael Hardaker.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here