Editar, montar o cortar un video online es más sencillo de lo que en un principio podemos pensar. HayLos videos son una excelente forma de dar a conocer tus productos o servicios, incluso simplemente promocionar tu página web. Si además quieres darles un toque más personal, un intro de video es sin duda una excelente opción.

Tener un intro de video no solo le da un aspecto más profesional a tu contenido, sino que además evita que otros puedan darse el crédito por tu trabajo ya que en dicha introducción puedes especificar el nombre de tu sitio web o de tu empresa.

Si quieres hacer intros de video online, a continuación te decimos como hacerlos utilizando introChamp.

¿Qué es introChamp?

Para empezar debes saber que introChamp es un sitio web donde puedes encontrar una gran variedad de plantillas para intros de video en diferentes temáticas que puedes usar para tus paginas web, tu canal de YouTube o para prácticamente cualquier proyecto que lo requieras.

Lo genial de todo es que el procedimiento para crear un intro de video es realmente muy sencillo dato que los usuarios simplemente deben introducir sus datos y a continuación hacer su orden. No es un servicio gratuito, pero la calidad de las plantillas y los beneficios que se obtienen bien pueden valer la inversión.

Pasos para hacer intros de video online

Como ya indicábamos, no hay ninguna dificultad en el proceso de creación de intros de video en línea, incluso no requieres de conocimientos avanzados o configuraciones especiales. Todo lo que debes hacer es lo siguiente:

  • Paso 1. Acceder a la web oficial de introChamp y a continuación desde su página de inicio selecciona una categoría que corresponda a tu página web o sector de tu empresa.
  • Paso 2. Tendrás entonces todas las plantillas disponibles para la temática seleccionada y para conocer más detalles acerca de cada intro, puedes colocar el cursor encima de cualquier miniatura para obtener una vista previa, su duración en segundos, la relación de aspecto, la cantidad de textos permitidos, así como la cantidad de imágenes o audios que puedes agregar.
  • Paso 3. Una vez que eliges la plantilla de intro que te gusta solo debes hacer clic en “Customize” y a continuación deberás introducir tu texto, imágenes y audio.
  • Paso 4. Cuando termines solo debes completar el CAPTCHA que aparece en la parte inferior y luego hacer clic en el botón “Save and Preview” para visualizar la vista previa de tu intro de video.
  • Paso 5. Después de unos segundos el intro de video que haz creado comenzará a reproducirse automáticamente y tu incluso podrás visualizarlo en pantalla completa, así como reproducirlo las veces que quieras.
  • Paso 6. Si te gusta lo que ves el paso final es hacer clic en el botón “Order” del lado derecho de la página para escoger la resolución de pantalla y el formato de video del intro. Después solo debes proporcionar tus datos de compra y finalmente pagar con tu cuenta de PayPal.

Para finalizar es importante decir que la calidad del intro que aparece en la vista previa es inferior con la intención de que el video se muestre más rápidamente. Una vez que se especifica el formato y la resolución, el video se obtiene en la calidad deseada.

Con esta sencilla herramienta, editar un video online no es tan complicado. Puedes dotar a tu web o empresa de un aspecto muy profesional con esta potente pero sencilla herramienta de marketing online.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here