Artisteer es un programa con el que se pueden crear fácilmente y de forma casi automática plantillas web para WordPress, Blogger, Joomla y Drupal. Si estás pensando en cómo hacer una página web gratis este es tu programa.En los inicios de internet, para diseñar una página web había que ser un auténtico experto en programación. Con el paso del tiempo la llegada de nuevas herramientas y nuevos programas se ha simplicado mucho la tarea.

Hoy por hoy no es necesario tener conocimientos de programación para realizar el diseño de una página web. Una de esas herramientas que facilitan la tarea es el programa del que vamos a tratar en este post.

Se trata de Artisteer, una aplicación con la que podemos generar una gran variedad de plantillas web sin ningún requerimiento técnico. Puedes crear toto tipo de plantillas para WordPress, Joomla, Durpal o incluso para aplicaciones web.

En realidad es una herramienta muy potente puesto que nada tiene que ver realizar un diseño web o el diseño de un blog con WordPress o Joomla. Artisteer aglutina todo en uno. Pero además de generar plantillas web gratis, es capaz de realizar plantillas de forma automática mostrando todos los cambios al instante. A través del menú “Ideas” puedes generar diseños.
Una vez hayas creado una plantilla el programa de diseño web te permiete elegir colores, fuentes, fondos, encabezados, botones o incluso estructura. El proceso es muy visual dado que vas viendo los resultados tal como los aplicas.

El programa es capaz de exportar archivos en formato artx, html, jpg, png o gif. Eso sí, tener cuidado a la hora de exportar plantillas porque pueden surgir errores inesperados.

Así que si lo que estás buscando es diseñar tu propia página web o blog y de manera profesinal estamos ante una herramienta a tener muy en cuenta no sólo para diseñadores web sino para muchos diseñadores gráficos que quieran ampliar sus servicios al mundo web.

Además está en español. Así que si estás buscando la forma de cómo hacer una página web gratis ya tienes una solución.

Artisteer Download

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here