Por supuesto que siempre será más fácil ir a una tienda de regalos y comprar un chocolates, joyas, ramos de rosas o globos en forma de corazón, sin embargo, un detalle creado por ti mismo tiene un valor adicional que va más allá del puro acto de regalar. Por ello, en esta ocasión queremos mostrarte cómo hacer una tarjeta de amor creativa donde expreses a tu ser querido todo lo que sientes por el o ella.

De hecho se sabe que los regalos personalizados son más valorados y apreciados por quien los recibe que aquellos que son comprados, incluso si son muy ostentosos. 

Cómo hacer una tarjeta de amor creativa online

Así que si todavía no has hecho tu regalo o quieres sorprender a tu pareja quizás te interese aventurarte a convertirte en un auténtico diseñador gráfico con estos tips para salir del paso.

Con un poco de paciencia y creatividad se pueden conseguir grandes logros.

En Internet encuentras muchas herramientas y recursos de diseño para el día de San Valentín con quel que hacer tarjetas de amor online gratis, por lo tanto nosotros te queremos compartir dos de esta opciones para crear tu tarjeta de San Valentín fácilmente.

Valentine Card Maker

amor
Existen felicitaciones de todo tipo.

 

Una vez que accedes a este sitio te encuentras con 12 plantillas para tarjetas de amor que puedes usar gratis para tus tarjetas de San Valentín.

Simplemente selecciona la que más te guste y a continuación en la parte inferior de la página tendrás opciones para escribir un titulo, mensaje y firma personalizados.

En cada uno de estos apartados puedes definir el tamaño de la fuente y una vez que termines solo debes hacer clic en el botón “Make a card”.

A continuación podrás personalizar un poco más el texto de la tarjeta escogiendo un tipo de fuente, así como un color especifico.

Finalmente haces clic en “Make a card” y si te gusta como ha quedado todo procedes a descargar tu tarjeta de amor al PC haciendo clic en la opción “Click here to Download”. La imagen se guarda en formato PNG y si así lo deseas puedes continuar haciendo ajustes con cualquier programa para editar fotos.

Fotor

san valentin
¿Por qué no crear tu propia felicitación de amor?

 

Tras acceder a la sección especial de tarjetas de San Valentín de Fotor, también tendrás disponibles 12 plantillas para tarjetas de amor, en este caso un poco más elaboradas.

Una vez que selecciones la que más te gusta, a continuación tendrás que subir una foto desde tu ordenador, Dropbox, Facebook, Picasa, Internet o incluso desde tu cámara web.

La imagen que subas aparecerá del lado derecho de la página y solo tendrás que arrastrarla y acomodarla en la posición indicada.

Todas las imágenes que subas puedes editarlas individualmente con efectos y otros ajustes.

Del lado izquierdo de la página tienes la opción de agregar pegatinas de amor, así como un texto personalizado al que puedes definir un color, tamaño y tipo de fuente.

Cuando termines solo debes hacer clic en el icono de guardar que se localiza justo encima de tu tarjeta de amor. La imagen la puedes guardar en el ordenador, imprimirla o almacenarla en DropBox. También puedes elegir el formato de imagen, darle un nombre y escoger la calidad.

Cómo hacer una tarjeta de amor creativa desde Android

feliz san valentin
Los móviles son una herramienta de diseño que no debemos menospreciar.

 

Si quieres hacer una tarjeta de amor para San Valentín desde Android también es posible, en este caso utilizando la aplicación gratuita Greeting Card Maker. Su funcionamiento es bastante simple, una vez que inicias la aplicación solo debes seleccionar un fondo adecuado para tu tarjeta, agregar un mensaje de texto personalizado, decorarla con pegatinas y después compartirla con tu ser querido.

Además de tarjetas de San Valentín, también puedes crear tarjetas de felicitaciones para otras fechas y ocasiones especiales. Hay más de 500 imágenes y clips para utilizar gratis y todas las tarjetas creadas se guardan en la tarjeta micro SD.

Ahora ya no tienes excusa y ya sabes cómo hacer o diseñar una tarjeta de amor creativa para San Valentín.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here