Parece que Windows intenta integrar cada vez más todos sus servicios. En el caso que nos ocupa en este artículo se trata de su famoso servicio de llamadas por internet, Skype, y su servicio de correo electrónico, Outlook, y que muchos todavía conocerán como Hotmail.

Para el usuario, lo que cuenta es que podrá acceder a su cuenta de Skype desde el mismo Outlook, sin salir del navegador. Así que si estás buscando la opción de descargar Skype gratis lo mejor es que también te instales este complemento para tu e-mail.

Eso significa que podrá intercambiar mensajes instantáneos (como en el antiguo Messenger) así como realizar llamadas de audio y también de video. Así que si dispones de una cuenta de correo electrónico con hotmail este tutorial te interesa.

Eso sí, vamos a ver un pequeño tutorial de cómo empezar a utilizar Skype y  Outlook juntos.

  1. Descargar el plugin para Outlook que encontrarás en la página web de Skype en la sección de Descargas.
  2. Una vez descargado e instalado, reinicia el navegador.
  3. En el momento de reiniciar el navegador el plugin se instalará de forma automática a través que el usuario podrá seguir a través de una ventana.
  4. Entra en Outlook y ya tienes integrado el correo electrónico con Skype.
Outlook
Pinchando en el primer icono de la parte de arriba sea accede a la integración.

Una vez ya hayas realizado la tarea de instalación solo falta que empieces a utilizar todas sus funciones. Es realmente muy sencillo. Solo a través de un icono situado en la parte superior derecha y que puedes ver en la imagen que adjuntamos a continuación puedes acceder a él.

Pincha en este icono y te aparecerá la opción Contactos de Skype, pincha y aparecerá una ventana flotante en la que te pedirá que ingreses tu cuenta de Skype, si la ya la tienes, o la posibilidad de crear una nueva cuenta.

Una vez realizado este paso, tendrás de forma definitiva integrado Outlook y Skype. Así que si tienes un correo de Hotmail ya puedes tener Skype al mismo tiempo. Es una forma para recuperar el antiguo Messenger de Hotmail, una herramienta web muy utilizada no hace mucho y que quizás sea interesante recuperar dada su gran utilidad.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here