Los teléfonos móviles se han convertido en unos auténticos albums de fotos. Saber cómo organizar las fotos en tu iPhone o Android puede ser de gran ayuda.Si tienes una gran cantidad de fotos almacenadas en tus dispositivos. Esto significa que en algún momento experimentarás problemas para encontrar rápidamente las imágenes que te interesan.

Afortunadamente existen diferentes aplicaciones para organizar fotos en iPhone y móviles Android que nos facilitan enormemente la tarea de ordenar todo este contenido visual de tal manera que puedes acceder a ellas casi de inmediato.

Cómo organizar fotos digitales en tu móvil

A continuación te compartimos algunas de las más recomendables en cada plataforma.

1. MyPhoto Pro

Esta aplicación para iPhone no es gratuita aunque tiene un precio muy reducido al alcance de cualquier usuario. Incluye muchas funciones que justifican su precio. Para empezar puedes organizar álbumes y grupos ilimitados, además que puedes realizar las operaciones de copiar, pegar y visualizar imágenes en alta resolución tomadas con DSLR a gran rapidez, incluso hay una opción que te permite proteger tus datos ocultando las imágenes que no quieres que otros vean.

Así que saber cómo guardar las fotos del iPhone puede ser muy útil, y esta aplicación es ideal. También hay opciones para compartir, editar imágenes con efectos y filtros, además de personalizar la interfaz de usuario.

Ta,m

2. Photo Manager Pro

Esta también esta otra de las aplicaciones para organizar fotos en iPhone que incluye características interesantes como la transferencia FTP, transferencia HTTP, además que también puedes organizar tus carpetas, crear, mover, borrar carpetas, arrastrar y soltar, personalizar el color de las carpetas, mostrar las fotos en presentación de diapositivas, función de búsqueda integrada y más.

3. iPic Manager

Esta puede ser una aplicación sencilla en cuanto a interfaz, pero muy potente en cuanto a su tarea de organizar fotos en iPhone.

Una vez que la instalas puedes gestionar tus fotos por carpeta, proteger tus fotos con contraseña, realizar copias de seguridad a través de iTunes, así como importar múltiples fotos desde la librería de cualquier dispositivo, incluso también puedes tomar fotos en alta resolución. Se pueden crear infinitos álbunes y grupos de fotos.

4. QuickPic

Pasando a la plataforma de Google,  QuicPic es la mejor aplicación Android de fotografía para organizar imágenes. No solo te ofrece una interfaz de usuario atractiva y fácil de utilizar, también te ofrece soporte para álbumes en linea de Picasa, Dropbox, Google Drive, Flickr, etc, incluso puedes agrupar tus imágenes por hora y lugar.

También tienes la opción de ocultar las fotos, girar, recortar, así como configurar las imágenes como fondo de pantalla. Mejor aun, puedes transferir archivos entre diferentes dispositivos a través del WiFi.

5. MyRoll Gallery

Terminamos esta lista de aplicaciones para organizar fotos en Android, con esta aplicación que se encarga de organizar nuestras fotos y videos en la galería de forma automática en base a la fecha y la hora en la que fueron tomados. También puedes visualizar el contenido en una vista clásica donde tienes todas las fotos y los videos en un mismo carrete, incluso la opción Momentos te permite tener una vista única de la galería basado en collage.

La aplicación también incluye una función para crear álbumes de fotos en Facebook, junto con la opción de compartir fotos desde la galería en diferentes aplicaciones de mensajería como WhatsApp, WeChat o LINE.

Con estas cinco apps móviles seguro que sabás cómo guardar fotos en tu dispositivo móvil ya sea iPhone o con sistema Android.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here