Muy posiblemente en alguna ocasión hayas querido o necesitado transferir archivos entre diferentes dispositivos. EaseUS MobiMover Pro 2.0 te puede ayudar en la tarea. Estamos hablando de una solución ideal para pasar archivos entre todo tipo de dispositivos iOS o entre un iPhone y un ordenador.

Un programa para transferir archivos de iPhone a PC y mucho más

El programa está concebido para enviar archivos entre dos dispositivos iOS. Esto significa que puedes transferir archivos entre dos iPhone o dos iPad así como la posibilidad de enviar archivos desde un iPhone a un iPad o viceversa.

Otra opción es que también es capaz de enviar archivos desde un iPhone o un iPad a un PC. O también a la inversa, es decir que se puede transferir contenido desde un PC a un iPhone o un iPad. Como se puede ver, las posibilidades son bastante amplias. Se pueden enviar todo tipo de archivos, fotos, videos, audios y hasta los contactos.

Con la versión gratuita se pueden enviar hasta 10 archivos diarios

El programa trata de facilitar el trabajo. Enviar contenido en una dirección u otra se puede realizar en un solo clic. Otra de sus ventajas es que se pueden enviar carpetas entre diferentes dispositivos. Ideal para pasar una gran cantidad de información.

También cuenta con una interesante opción y es la posibilidad de transferir todo el contenido de un iPhone o un iPad a un ordenador. Ideal para guardar toda la información de un móvil o realizar copias de seguridad del móvil en el ordenador.

Además de las funciones de transferencia, EaseUS MobiMover también puede ser utilizado como administrador de archivos del iPhone o del iPad. Se puede eliminar, mover, copiar archivos… y esta tarea no siempre es fácil hacerlo en un teléfono móvil o una tableta.

Archivos compatibles

La cantidad de formatos de archivo compatibles es bastante amplia. A continuación detallamos los tipos de archivos con los que es capaz de trabajar:

  • PDF, EPUB.
  • JPG, BMP, ICON, TIFF, PNG y GIF.
  • MP4, MOV, M4V, WMV, RM, MKV, AVI y FLV.
  • MP3, M4A, M4B, M4P, M4R, RM, WAV, WMA, MDI y AAC.
  • Contacto, Notas, Marcadores de Safari y archivos HTML.

Descargar EaseUS MobiMover Pro 2.0

EaseUS MobiMover Pro 2.0 es compatible con iPhone 4s, 5, 5s, 6, 6s, 6 Plus, 6s Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus y X. En cuanto al iPad funciona en iPad mini2, 3, 4, iPad Air, iPad Air 2 y iPad Pro. Por último es compatible con Windows 10, 8.1, 8 y 7. También existe una versión del programa para Mac.

Para utilizar el programa el único requisito es tener instalado iOS 11. Si tienes alguna duda sobre cómo hacerlo en la página oficial de Apple.

Lo mejor es que aunque cuenta con una versión de pago puedes descargar ya la versión trial de EaseUS MobiMover Pro 2.0. Con esta versión gratuita puedes transferir 10 archivos gratis todos los días.

Javier Ramos es periodista y experto universitario en protocolo. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación como 20 minutos, Las Provincias o Diario 16. Ahora colabora en blogs y publicaciones digitales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here