iPhone, iPad, Mac,… demasiados dispositivos. Aunque en la inmensa mayoría de las ocasiones nos facilitan el trabajo a veces nos encontramos con el problema de pasar archivos de un dispositivo a otro. La sincronización de archivos entre un iPhone, un iPad y/o un Mac se convierte en un problema.

Es cierto que iTunes ofrece la posibilidad de sincronizar la información entre los dispositivos Apple. Pero también es cierto que la mayoría de ocasiones no acabamos de entender muy bien cómo funciona. Así que si sabes cómo sincronizar el iPhone con iTunes es todo un logro.

Consigue WinX MediaTrans gratis

La mejor noticia es que desde informacionyarte.com le ofrecemos gratis la descarga de esta herramienta. Y teniendo en cuenta que su precio es de 59,95 dólares (53,25 euros) la ocasión hay que aprovecharla. Los desarrolladores desean darla a conocer y durante un período corto de tiempo han lanzado esta promoción.

WinX MediaTrans ofrece hasta 500 licencias gratuitas por un tiempo límitado.

Si lo que quieres es comprar WinX MediaTrans también existe un descuento del 50% sobre el precio total para los primeros 500 clientes que lo soliciten. Así que no hay que esperar. Esta versión incluye futuras actualizaciones. Aquí te dejamos el enlace de la oferta.

Ventajas de utilizar WinX MediaTrans

Por eso existen herramientas mucho más prácticas y mas sencillas de utilizar como es el caso de WinX MediaTrans. Estamos hablando de un sistema mucho más versátil y mucho más fácil de utilizar que iTunes. Un completo programa de Windows para sincronizar archivos.

1Ahorrar espacio en tu iPone o iPad

Sin embargo la mayor ventaja de utilizar este sistema es la de ahorrar espacio en tu iPhone. Hay que tener un cuenta que por ejemplo un vídeo de 4K de 10 minutos ocupa casi 4 GB. Eso es una auténtica barbaridad de espacio incluso para un teléfono como el iPhone.

2Exportar archivos de iPhone a PC

Lo que hace WinX MediaTrans es realizar una copia de seguridad de tus fotos, vídeos y archivos de música de tu iPhone y/o iPad. Y todos esos archivos es capaz de exportarlos a tu ordenador o a cualquier sistema de almacenamiento en la nube que dispongas. De esta forma podrás liberar espacio en un iPhone o en un iPad de una forma rápida y sencilla. De esta forma resulta muy práctico transferir un archivo a tu ordenador de Apple.

3Organizar fotos y vídeos en un solo lugar

La posibilidad de tener todas tus fotos, videos y archivos de música en un solo lugar es una de sus mejores bazas.

De sobras es sabido que nos pasamos el día sacando fotos y videos. Pero también es difícil luego localizar dónde tenemos esos archivos. WinX MediaTrans puede servirnos como una herramienta ideal para tener a mano y en un solo lugar todas nuestras fotos y nuestros videos.

4Organizar archivos de música

Si eres de los que utilizar el teléfono, la tablet o el ordenador como un auténtico equipo de música esta herramienta es capaz de organizarlo todo.

Otra de las utilidades interesantes que ofrece es la posibilidad de organizar todos tus archivos de música. Cuenta con utilidades mucho más potentes que muchas de las aplicaciones específicas para organizar música que existen hoy por hoy.

Incluso si buscas la forma de como convertir un audiobook de iTunes en un MP3 estás ante la herramienta ideal.

Puedes desde importar o exportar archivos o incluso tonos de llamada, crear y modificar listas de reproducción de forma fácil y rápida. Para ello cuenta con un autoconvertidor de archivos a MP3. También se puede editar la información de álbumes de artistas o incluso puede resultar ideal para gestionar notas de voz.

Si esto es capaz de hacer con los archivos de música y voz también es ideal para organizar iBooks en tu iPad o cualquier dispositivo u ordenador de Apple que utilices para leer.

RECOMENDAMOS  Impresora HP Officejet Pro 8630 e-All-in-One, un todo en uno

5Eliminar DRM

Una de las utilidades por las que WinX MediaTrans marca la diferencia es eliminación de DRM. ¿Y qué significa esto? Pues muy sencillo. Es capaz de descargar, convertir y transferir todas las compras que hagas desde iTunes Store. ¿Y para qué sirve? Pues sencillamente para ver películas, escuchar música y/o leer libros desde cualquier dispositivo sin necesidad de iniciar sesión en iTunes.

Cómo puedes ver las utilidades y funcionalidades que ofrece WinX MediaTrans son muchas y variadas. Y las puedes tener todas gratis. Sincronizar un iPhone con Mac, iPad y iTunes es más fácil de lo que parece.

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here