Photobucket es una plataforma en Internet donde las personas pueden cargar fotos, imágenes, videos e incluso presentaciones de diapositivas.

En la actualidad cuenta con dos aplicaciones móviles, una para usuarios Android y otra para dispositivos iOS, en ambos casos con posibilidad de almacenar, editar, imprimir y compartir fotos, así como acceso a 8 GB en almacenamiento gratis únicamente por descargar e instalar la aplicación.

En esta ocasión en particular te queremos mostrar cómo subir fotos a Photobucket desde iPhone y Android.

Subir fotos a Photobucket desde iPhone

Los pasos que debes seguir para subir fotos a Photobucket desde iPhone son muy sencillos, pero primero necesitas tener instalada la aplicación, para lo cual debes acceder a la App Store de Apple y descargar la aplicación. Requiere de iOS 70. o una versión superior y su tamaño de descarga es de 54.8 MB.

Una vez que tengas instalada la aplicación, tienes que ejecutarla directamente desde tu iPhone y a continuación iniciar sesión con tus datos de acceso al servicio. Si no tienes una cuenta puedes crearla directamente desde la propia aplicación o desde la web oficial.

Photobucket es una de las mejores opciones para gestionar tus fotos a través de tu teléfono móvil

En cualquier caso, una vez hayas iniciado sesión, deberás pulsar en la flecha que dice Medios de carga y a continuación deberás elegir entre subir fotos desde el rollo de cámara o en su caso tomar una foto en ese momento.

Una vez que especifiques las fotos que deseas subir a Photobucket, solo debes pulsar en la opción Cargar para que la imagen se suba al servicio dentro del álbum predeterminado.

De forma opcional, puedes acceder a tu álbum de fotos en Photobucket, pulsar en la url que se muestra bajo una imagen, copiarla y pegarla en el cuerpo de un mensaje para compartirla con tus amigos.

Subir imágenes a Photobucket desde Android

Lo primero que debes hacer es ir a la tienda de aplicaciones de Play Store y a continuación descargar e instalar la aplicación de Photobucket para Android; es gratis y su tamaño, así como la versión requerida pueden variar dependiendo del dispositivo que estés utilizando.

Cuando tengas instalada la aplicación en Android, crea una cuenta en Photobucket o si ya la tienes inicia sesión con tus datos de acceso.

Cuando estés conectado a la aplicación serás dirigido hacia la pantalla de inicio donde tendrás toda la información con respecto a las imágenes que has cargado en el servicio. En esta pantalla puedes desplazar, editar y compartir tus fotos de forma similar a como lo haces desde la interfaz web del servicio.

Para comenzar a simplemente pulsa sobre el icono de cámara en la esquina inferior izquierda de la pantalla y después selecciona la opción que desees, ya sea subir una imagen desde la galería o tomar una foto con la cámara para subirla directamente.

Tras pulsar en la opción para subir, debes seleccionar la imagen o las imágenes que quieres cargar a Photobucket y finalmente pulsa en Subir.

Para terminar solo debes escoger el lugar donde quieres cargar tus imágenes y a continuación todas ellas comenzarán a cargarse de inmediato.

Photobucket es uno de los servicios más utilizados así que tanto si no lo conoces como ya lo has utilizado estas brever recomendaciones puedesn ser de gran utilidad.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here