Photerloo es una curiosa herramienta que hará las delicias de aquellos fotógrafos que acostumbran a subir sus fotos a la nube. Un forma de conseguir automatizar el trabajo de subir una a una cada imagen.

Aunque todavía está en fase beta, Photerloo es gratuita. Solo tienes que acceder a su página web y registrarte. Bien con tu cuenta de Facebook o de 500 px. Una vez en ella se puede subir la misma foto a varios servicios a la vez. Estos sitios, de momento, son: Facebook, Flickr, 500px, Twitter, Shutterstock y Adobe Stock.

Más que subir varias fotos a la vez

La idea va más allá de solo subir varias imágenes a la nube o a internet. Una vez subida la foto podemos categorizarlas. Además, Photerloo es capaz de adivinar el contenido de cada imagen y sugiere etiquetas para así facilitar su posterior clasificación. Y por su puesto que cada imagen lleva su título y descripción.

Este servicio puede ser ideal para aquellos fotógrafos que venden su trabajo a través de bancos de imagen. Para conocer un poco mas a fondo cómo funciona Photerloo, mejor que veas el video de presentación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here