A menudo nos encontramos con algunas utilidades que pueden sernos de gran ayuda. Es el caso de Reflector, un programa para Windows y Mac que permite ver la pantalla de un iPhone o un iPad en el PC o en el Mac.

Lo mejor de todo es que no utiliza cables y no requiere de ninguna instalación complicada y se puede utilizar tanto en ordenadores Mac como en PCs. Se trata de no de los softwares para Mac que puede sernos de una gran ayuda si somos fans de Apple y contamos con todos los dipositivos de esta marca.

Ver la pantala de tu iPhone en el ordenador es posible

Eso sí, también fuenciona en Windows, aunque en esta versión no funcionan todas sus utilidades puede ser también muy productivo disponer de este software para nuestro PC.

Lo que hace Reflector es convertir un ordenador en un receptor de AirPlay de reflejo inalámbrico utilizando tecnología similar a la de Apple TV.

Las utilidades que se le pueden asignar a esta herramienta son múltiples y variadas. Por ejemplo, se puede utilizar para ver las fotografías de tu móvil en la pantalla del ordenador, o cualquier otro documento o trabajo. Incluso para probar aplicaciones puede ser una herramienta muy útil para muchos desarrolladores.

Puede tener múltiples utilidades, desde ver fotos de un móvil en el ordenador, emisiones en directo o incluso disfrutar de videojuegos

Pero también puede servir para jugar o ver películas en el ordenador almacenadas en otros dispositivos.

También es particularmente útil para aquellos que quieran ver streaming o emisiones en directo desde internet.

Su precio no es muy elevado (12,99 dólares) aunque hay que tener en cuenta los dispositivos compatibles que pueden utilizarlo: iPad (3ª generación), iPad (4ª generación), iPad Air, iPad mini, iPad mini con Retina, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S y en el iPod touch (5ª generación).

Así que ver la pantalla del iphone en un PC o en el Mac no es tan complicado, solo tienes que descargarte el programa.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

1 Comentario

  1. Yeah! además relación calidad/precio es de los mejores, yo al principio cuando me propuse hablar de apps en el canal estuve viendo varios y al final me decidí por este, no me da lag va siempre fluido y calidad de audio. La verdad es muy buen programa 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here