Certificado SSL: dónde comprarlo y cómo elegir el mejor

La seguridad en Internet es un tema crucial.

La ciberseguridad es uno de los aspectos que más preocupan a día de hoy. En cualquier negocio online la seguridad se ha convertido en un tema capital. Las empresas deben tomar muchas decisiones para salvaguardar la seguridad de sus sitios web en Internet. Y la primera decisión y la más básica es la de comprar un certificado SSL.

¿Qué es un certificado SSL?

Posiblemente hayas escuchado hablar de ellos. SSL son las iniciales de Secure Sockets Layer. Un certificado SSL es una especie de registro que autentifica la identidad de una página web y la cifra la información con tecnología SSL.

¿Para qué sirve un certificado SSL?

Pues sirve como una especie de pasaporte electrónico para asegurar las transacciones económicas a través de Internet.

¿Cómo saber si una web tiene certificado SSL?

La forma de comprobar si una web tiene un certificado SSL es muy sencilla. Para empezar, en cualquier navegador, al lado de dónde está escrita la dirección del dominio te aparecerá un icono en forma de candado. Pincha sobre él y verás toda la información de ese dominio.

saber certificado ssl
Pinchando en el icono del candado aparece toda la información.

En este sentido, si en alguna ocasión vas a realizar un pago por Internet asegúrate primero que esa web tiene instalado un certificado instalado.

Si deseas más información al respecto si pinchas sobre el icono de Certificado te aparecerá más información al respecto.

informacion sobre certificados ssl

Un certificado sirve como un «pasaporte» electrónico que establece las credenciales de una entidad en línea al hacer negocios en la Web.

¿Cómo comprar el certificado SSL?

Cómo habrás podido instalar un certificado SSL en tu web es casi que imprescindible. Además de aumentar la seguridad darás señales a Google de que tu sitio web es seguro lo que hará que el gran buscador te mire con buenos ojos y las visitas a tu web aumenten.

Proveedores de SSL hay muchos y variados. Muchos servidores lo venden junto a sus planes de hosting. Pero hay que tener cuidado y saber dónde comprar el certificado SSL. En este sentido os recomendamos utilizar SSL2BUY.

SSL2BUY

¿Pero por qué comprar el certificado en SSL2BUY y no en otro lugar? Pues simplemente y llanamente porque es uno SSL2BUY es uno de los proveedores de certificados SSL más baratos y más populares. Su gran ventaja es que ofrece diferentes soluciones para proteger tu sitio web y sus visitantes.

Si buscas ahorrarte una pasta o si buscas alcanzar la máxima seguridad en tu página web son motivos suficientes para contar con SSL2BUY. Normalmente, los servidores o empresas de hosting ofrecen sólo un tipo de certificado SSL. Aquí podrás obtener un sinfín de posibilidades al mejor precio. Funciona como una especie de comparador de certificados SSL por lo que siempre podrás elegir mejor.

Resulta especialmente interesante estar atentos a sus descuentos y ofertas para comprar certificados al mejor precio.

Por último, el servicio post-venta y las políticas de reembolso hacen de SSL2BUY una web de calidad. Antes de comprar el certificado que te ofrece tu servicio de hosting mira antes en SSL2BUY porque posiblemente lo encuentres más barato, y además, de mayor calidad.

Usar SSL significa que eres una empresa seria y de confianza. Y eso no tiene precio.

Avatar
Redacción
Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

BLACK MONDAY EN DOMESTIKA - 900 CURSOS A SÓLO 9,90 EUROS
+