Para quienes actualmente están considerando implementar un proyecto de página web en Uruguay queremos hablarles acerca de la mejor alternativa en cuanto al alojamiento web que tienen disponible para este país. Se trata de la empresa de alojamiento web Progreso Hosting la cual ofrece diferentes planes y servicios que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada cliente.

Es importante mencionar que al tratarse de un Hosting local, las empresas pueden obtener una gran cantidad de tráfico dirigio al país sudamericano.

Las ventajas de contratar Hosting en Uruguay tienen que ver con el posicionamiento SEO, de tal manera que es mucho más conveniente tener un Hosting de Uruguay que una empresa de alojamiento web extranjera. Tener un dominio y un servidor en Uruguay va a provocar que la mayoría de visitas provengan de este país.

En este sentido Progreso Hosting se destaca por ofrecer una gama bastante amplia de planes y servicios que van desde los 30 hasta los 150 dólares por año. Los clientes pueden contratar un plan de Hosting con 1 GB de espacio, transferencia de 20 GB, un sitio web alojable, además de cuentas de correo y bases de datos ilimitadas.

Los planes Pro, Plus y Premiun ofrecen obviamente muchas mejores características que están orientadas básicamente a las empresas que están en busca de una alojamiento web confiable y que al mismo tiempo ofrezca precios nada exorbitantes.

Por ello la recomendación que nosotros hacemos es comprar hosting en Uruguay a través de Progreso Hosting, ya que hasta la fecha es una de las mejores alternativas que se encuentran disponibles.

Cualquier webmaster que se decida a probar sus servicios cuenta con siete días de prueba sin necesidad de pagar nada

Otro aspecto que vale la pena destacar cuando un cliente compra un Hosting en Uruguay con Progreso Hosting, es que siempre van a pagar por un servicio altamente profesional y con precios razonables.

Mejor aún, todos los clientes tienen siete días de prueba gratis, es decir, se pueden probar todos los servicios sin pagar absolutamente nada durante este lapso de tiempo y una vez que se compruebe la calidad de los mismos, a continuación se puede contratar el hosting de Uruguay.

Además, los clientes tienen la certeza de que recibirán un servicio eficiente, por lo que tanto los datos de compra de dominios en Uruguay y el hosting, se activan de forma inmediata tras confirmarse el pago, de esa manera se puede comenzar a trabajar en el sitio sin perder tiempo.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here