El Museo Atlántico de Lanzarote ha convocado un concurso para elegir una imagen de marca que le idenfitique. Se trata del primer museo de arte subacuático de Europa.

El concurso está abierto a todo el mundo. Las únicas condiciones que se exigen es ser mayor de edad y que los concursantes, tanto si se hace de forma individual como colectiva, estén al corriente de las obligaciones fiscales.

Los Centros de Arte Cultura y Turismo del cabildo (CACT), organizadores del concurso, no solo piden un logotipo sino que además se deberá incluir una carta de colores y demás elementos gráficos que se consideren oportunos.

Aquellos diseñadores y empresas que deseen participar tienen hasta el próximo 8 de julio de 2016, antes de las 14:00 horas, para enviar sus propuestas.

La organización ha propuesto tres suculentos premios en metálico para animar la llegada de propuestas. El ganador del concurso de branding se llevará un premio de 5.000 euros en metálico. El segundo premio está dotado de otros 2.000 euros y otros 1.000 más para el tercer clasificado.

Si estás interesado en participar en este concurso lo mejor es leer las bases completas del concurso en el siguiente enlace.

VíaCanarias7

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here