La XXVII edición de la Muestra de Embutido de Requena busca cartel

La organización establece un premio único de 500 euros para el mejor cartel.

El Consejo Regulador I.G.P. “Embutido de Requena” ha presentado su tradicional concurso de carteles para anunciar la XXVII Muestra de Embutido de Requena.

Requisitos del concurso de carteles

El concurso de carteles está abierto a todas las personas físicas y jurídicas independientemente de su nacionalidad. Tampoco se exige haber realizado estudios relacionados con el diseño para participar. Cada participante podrá presentar todas las obras que considere oportunas. El objetivo es promocionar la muestra no solo a nivel nacional sino también internacional.

Entre los carteles presentados se valorará cualquier referencia que «identifique la Muestra y refleje los valores e iconografía de tal evento». Entre ellos se encuentran elementos como el embutido, la matanza o el cerdo, según recogen las bases del concurso de carteles.

Los logotipos necesarios para diseñar el cartel así como los carteles de años anteriores pueden descargarse en www.embutidoderequena.es.

La fecha límite para enviar los diseños finalizará el 7 de octubre de 2019. Será un jurado especializado quien preseleccione los mejores carteles. El jurado valorará los diseños que más se adecuen a las bases, así como la creatividad y originalidad de la obra. El 25 de octubre de 2017 se dará a conocer el ganador a través de la web www.embutidoderequena.es y en diferentes medios de comunicación.

Las bases establecen un premio de 500 euros para el mejor cartel.

Para participar la organización recomienda visitar su página web. También facilita un número de teléfono, el +34 96 230 25 50. y un e-mail, [email protected], para poder recabar mas información.

Avatar
Redacción
Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

BLACK MONDAY EN DOMESTIKA - 900 CURSOS A SÓLO 9,90 EUROS
+