El Ayuntamiento de Bailén ha convocado un concurso de carteles para conmemorar el 209 aniversario de la famosa Batalla de Bailén.

La batalla de Bailén supuso la primera derrota en campo abierto del temido ejército napoleónico. Y en ella se enfrentaron 21.000 soldados franceses contra 27.000 españoles (Wikipipedia).

Bases del concurso de carteles 2017

En lo que respecta al concurso, cada artista podrá enviar un máximo de dos trabajos. En cuanto a la técnica para diseñar el cartel se admiten tanto los métodos tradicionales como  informáticos. Los diseñadores que quieran participar deberán enviar el cartel en soporte rígido de 70 x 50. Y además incluir tanto el escudo de la ciudad de Bailén como la frase “BAILÉN 2017 FIESTAS CONMEMORATIVAS 17 AL 22 DE JULIO”.

El plazo para el envío de originales finalizará el próximo 9 de mayo de 2017 aunque no será hasta el 12 del mismo mes cuando se de a conocer al ganador.

En cuanto a los premios se otorgarán 700 euros para el ganador junto con una placa conmemorativa. Apostando por la pintura, la organización ha reservado otro premio de 100 euros para el mejor trabajo presentado en pintura. En caso de que el diseño ganador fuera ya en pintura este segundo premio quedaría anulado.

Una vez conocido el fallo del jurado con el resto de obras se realizá una exposición pública. Tienes toda la información del concurso en las bases publicadas por el ayuntamiento de Bailén.

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here