Alhaurín el Grande es un pequeño municipio de la provincia de Málaga (España) que todos los años celebra su Feria de Mayo. Y con motivo de esta celebración, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento ha convocado un concurso para elegir el cartel anunciador de sus fiestas.

El concurso está abierto a mayores de 18 años y residentes en España. El plazo para el envío de carteles finaliza el próximo 17 de abril de 2017.

La entrega de los carteles bien se podrá hacer vía correo ordinario a la dirección Avenida Gerald Brenan, 20. Alhaurín el Grande 29120 (Málaga) o vía correo electrónico a cultura@alhauringr.com.

Características de los carteles

Los carteles deberán tener un tamaño estándar de 50×70 centímetros e ir montados sobre soporte rígido o en formato digital. Si es digital deberá incluirse una imagen en formato JPG o PDF y una resolución de 300 píxeles/pulgadas como mínimo. Además, los carteles deberán incluir sí o sí el lema: “Feria de Mayo 2017. Alhaurín el Grande. Del 24 al 28 de mayo”.

El ganador del concurso recibirá un premio de 400 euros. El jurado estará compuesto por personas de “reconocido prestigio y relacionadas con el arte, el diseño y la publicidad”, según informan fuentes del propio ayuntamiento.

Para conocer más datos sobre el evento el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande pone disposición de los interesados un teléfono de contacto: 952 59 55 99. O si se prefierte también se puede hacer vía correo electrónico: cultura@alhauringr.com.

Si tienes intención de participar lo mejor es leer detenidamente las bases del concurso.

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here