La llegada de los Carnavales suele venir acompañada de numerosos concursos para elegir carteles anunciadores. Es el caso de la localidad malagueña de Nerja cuya Concejalía de Tradiciones Populares ha convocado un concurso de carteles de Carnaval para 2017.

Fecha, premios… del concurso

La participación está abierta a todos los artistas y diseñadores que lo deseen, sin límites. Incluso se permite el envío de dos originales por artista. También se puede participar en equipo.

La fecha límite para enviar los diseños finaliza el próximo 8 de enero de 2017. Una vez recibidos todos los trabajos, el jurado se quedará con cinco obras y entre ellas elegirá el ganador.

El premio para el mejor cartel de Carnaval es de 500 euros. Hay que recordar que a los premios superiores a 300 euros se le aplica el impuesto de retenciones.

Leyendas a incluir

Los carteles deberán incluir las siguientes leyendas:

  1. Carnaval de Nerja 2017
  2. del 23 al 26 de Febrero,
  3. Excmo. Ayuntamiento de Nerja. Concejalía de Tradiciones Populares
  4. El escudo de Nerja.

Si estás pensando en participar deberías pedir las bases completas del concurso al e-mail: [email protected] A través de él recibirás las bases completas del certamen y el escudo del Ayuntamiento de Nerja que deberá incluirse en todos los carteles. El concurso de carteles de carnaval de Nerja 2017 es una buena oportunidad para ganarse un interesante premio en metálico.

La localidad de Nerja es muy dada a convocar este tipo de concursos. Durante la época veraniega también convoca un evento similar para elegir carteles para la Feria.

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here