El Festival de Cine Latino de San Diego (EE.UU.) ha abierto la convocatoria de un concurso para elegir el cartel oficial del festival. El concurso de carteles de cine está abierto a “diseñadores gráficos, fotógrafos y artistas de todo el mundo” según informaron fuentes del festival. Los convocantes esperan recibir mas de 300 obras.

El plazo para el envío de diseños finaliza el próximo 10 de noviembre de 2016 y el ganador recibirá un premio de 1.000 dólares. Los 10 finalistas recibirán también dos entradas para asistir al festival. El ganador se conocerá el 8 de diciembre durante la celebración de la Fiesta de Revelación del Póster.

No solo un premio de 1.000 dólares

El ganador verá como su diseño se incluye en toda la publicidad que el evento realiza para su promoción. Anuncios de televisión, catálogos, programas, anunios en medios impresos, postales,…

imagen concurso de posters de cineEl Festival de Cine de San Diego recibe más de 20.000 visitantes y se celebrará entre el 16 y el 26 de marzo de 2017. El festival suele reunir más de 165 películas de América Latina, España, EE.UU. o México entre otros. La cita no solo va de cine. Junto al festival se suelen celebrar exposiciones, conciertos, talleres de cine incluso fiestas.

Si estás pensando en participar en este concurso de pósters de cine puedes obtener mas información visitando la web del concurso.

 

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here