El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) ha convocado un concurso para elegir el cartel que anunciará el 13ENISE que se celebrará el 22 y el 23 de octubre de 2019.

ENISE es un punto de encuentro en el que se dan cita la industria, la administración y otros agentes implicados en la ciberseguridad. Para el evento, el organismo dependiente del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital ha convocado un concurso de carteles.

Un concurso con un suculento premio

El ganador del concurso se llevará un premio de 1.200 euros. Cada participante podrá enviar un máximo de dos carteles. El plazo máximo para el envío de originales expira el 24 de febrero de 2019. En el concurso podrán participar empresas y personas mayores de edad.

Las creatividades enviadas deberán ser totalmente originales. Los diseños deben inspirarse y hacer referencia a la ciberseguridad, el emprendimiento, la innovación y a la transformación digital. El Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (ENISE) se celebrará en León.

Para más información sobre requisitos y cómo enviar los diseños os recomendamos leer las bases completas que encontraréis en la web de INCIBE.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here