El concurso de carteles de cine del Festival de San Sebastián ya está en marcha con el fin de seleccionar algunas de las imágenes más representativas del certamen.

En realidad, se otorgarán hasta cinco premios para elegir las mejores imágenes que representen a cinco de las principales secciones del festival: [email protected] [email protected], Zabaltegi, Horizontes Latinos, Perlas y Culinary Zinema.

Cada uno de los cinco premios está dotado con 1.000 euros y está abierto a todos los diseñadores gráficos que deseen participar. Eso sí, el plazo de entrega expira el próximo 25 de febrero de 2016 y los diseños tendrán que ser completamente originales y que no hayan sido presentados a otros certámenes.

Los ganadores serán elegidos por votación popular aunque finalmente será un jurado el que decida al cartel ganador y hasta cuatro finalistas en cada categoría.

Para fomentar la participación de los usuarios, la organización del festival de cine más prestigioso de España tiene previsto ofrecer diferentes premios, como entradas y abonos gratis para el Festival. Así que una buena forma de conseguir entradas de cine gratis para el Festival de San Sebastián es participar en su concurso de carteles. Para ello tienen que inscribirse en la web del concurso para participar en las votaciones.

Para más información lo mejor es visitar la web que el Festival ha destinado a informar de del concurso de carteles. Desde ella además de informarse de todos los requisitos para participar también se puede seguir el desarrollo del mismo. El concurso de carteles del Festival de San Sebastián puede dar prestigio a cualquier diseñador, y además, están bien dotados económicamente.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here