El Ayuntamiento vasco de Arrigorriaga ha convocado el XXXII Concurso de Carteles Madalenak 2016.

Arrigorriaga es un municipio situado a solo 6 kilómetros de la ciudad de Bilbao, en la provincia de Vizcaya, y en él se celebran las fiestas conocidas como Madalenak.

El concurso está dotado de un único premio de 1.050 euros que irán para el mejor cartel. La única condición que se pide es que la persona elegida deberá asistir al acto de concesión del premio, aunque en caso de no poder asistir se puede asignar a una tercera persona para acudir al evento.

Los diseños deberán entregarse en CD y montados sobre cartón pluma u cualquier otro material rígido. En los carteles deberá aparecer la frase ‘Madalenak 2016’ y el tema debe estar relacionado con las fiestas de la población.

La técnica utilizada podrá ser dibujo, pintura, fotografía u otras similares y el diseño deberá ser en color. Se podrán presentar dos trabajos por diseñador y no será hasta el 26 de mayo cuando se de a conocer el nombre del ganador.

Todos los carteles serán presentados en una exposición pública en la que se someterán a votación popular para elegir al mejor cartel para las fiestas de Madalenak 2016. Si quieres participar en el concurso re recomendamos leer las bases completas de concurso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here