El ayuntamiento malagueño de Nerja ha convocado un concurso de carteles con motivo de la próxima celebración de la Feria de Nerja 2016.

El concurso de diseño está abierto a “todos los artistas” según el consistorio.

Los diseñadores y artistas que deseen participar deberán enviar sus obras por correo electróncio a la dirección [email protected] antes del 7 de agosto de 2016 y podrán utilizar cualquier técnica para su diseño. En el asunto del e-mail deberá incluirse el lema y en el cuerpo del mismo se incluirá la peteción de participación del concurso.

Se admite cualquier técnica de diseño siempre que sea posible su reproducción y cada diseñador podrá enviar tantas obras como considere oportunas.

Los carteles deberán incluir obligatoriamente la frase: Feria de Nerja 2016 y la fecha de la celebración del 8 al 12 de Octubre, además del texto Excmo. Ayuntamiento de Nerja. Concejalía de Fiesta Mayor junto al escudo oficial de Nerja.

Ganador del concurso de carteles 2016

El ayuntamiento de Nerja, y más en concreto, su concejalía de Fiesta Mayor ha establecido un premio para el mejor cartel de 500 euros. El resto de obras no premiadas participarán en una expocición.

Con todas las obras recibidas, la Concejalía de Fiesta Mayor celebrará una exposición.

Si estás interesado en participar te recomendamos que leas las bases del concurso de carteles publicadas en la web del Ayuntamiento de Nejar y estés atento a todos los detalles.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here