El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha convocado un concurso para elegir el cartel que represente a los famosos encierros taurinos tan populares de la ciudad madrileña.

Las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios que se celebran la última semana del mes de agosto, y en las que se incluyen los encierros, están declaradas de Interés Turístico Nacional.

Los diseñadores gráficos que quieran participar en este concurso de carteles tienen hasta el próximo 21 de marzo de 2014 para presentar sus diseños.

El concurso está organizado por la Oficina de Promoción, Turismo y Festejos, en la que los participantes pueden presentar sus obras originales e inéditas hasta el 21 de marzo.

[one_third last=”no”]

El premio para el ganador del concurso de carteles será de mil euros

[/one_third]

En cuanto a las características de los originales, las bases del concurso informan que pueden diseñarse con cualquier técnica, aunque el diseño deberá hacerse en vertical incluyendo el lema Encierros Tradicionales en Estado Puro. Los diseñadores deberán entregar sus trabajos en formato digital (en archivos jpg o tif) y con una resolución de 300 dpi en soporte de CD.

En cuanto al tamaño de los carteles deberán tener un mínimo de 70 cm de ancho por 100 cm de alto. Junto al soporte digital también deberán entregar una copia en papel fotográfico tamaño Dina-4.

Para la elección del mejor cartel, un jurado elegirá tres obras finalistas que se expondrán al público para que elijan el mejor diseño en votación popular.

Los participante podrán presentar un máximo de dos obras y deberán ser completamente diseños de carteles originales.

Para más información puedes visitar la web del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes para conseguir la información más completa sobre el concurso.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here